| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor Hola lalo_a_link Panda ActiveScan Online [Manual] ¿Qué navegador usas? El Panda ActiveScan Online sólo corre en Internet Explorer, pero si usas Firefox, puedes ejecutarlo con la extensión IETab. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor Vale. Bueno de momento vamos a intentarlo con el Internet Explorer. Si lees bien el manual que te dejé pone ésto: Cita:
Luego también: Cita:
Recuerda leer el manual detenidamente ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
ya cheke todo lo del panel de control,opcones de internet todo y nadadesactive todo los los antivirus y los antiespias y nada luego cheke lo del control activex se que se me debe de aparecer cuando le haga analisar ahora gratis pero nisiquiera carga la pagina solo le doy click en analisar ahora y y dice javascrip:javascrip:validar_formu y luego se pone en listo es la primera vez que pruebo con este ya probe con otros pero tambien me aparece lo mismo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor Cita:
![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| no se que estaba fallando pero ya pude analisar el unico con el que no puedo es con el de panda pero ya pude con los demas bueno aqui ban las instrucciones promero hice click en INICIO luego en PANEL DE CONTROL despues en OPCINES DE INTERNET luego en la ficha SEGURIDAD luego en NIVEL PERSONALISADO luego en PEDIR INTERVENCION DEL USUARIO AUTOMATICA PARA CONTROLES ACTIVEX te dare 2 opciones que son activar descativar le daras en la opcion activar y el otro es PEDIR INTERVENCION DEL USUARIO AUTOMATICA PARA DESCARGAS DE ARCHIVO te dara 2 opciones que son activar desactivar le daras en la opcion activar parece que estas fueron a las que les puse yo para poder usar los online |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |