| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PUES SOY NUEVO EN EL FORO Y SIEMPRE CON LA MISMA DUDA: TENGO LA CALCOMONIA DE WINDOWS FORMATEARON MI PC MI WINDOWS ES CHAFA Y QUISIERA VOLVERLO ORIGINAL! SI ME PUDIERAN AYUDAR PERO MUY ESPECIFICOS O ALGUN TUTORIAL QUE NO HAYA VISTO! SALUDOS Y GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Original Hola palanca ... Cita:
Como ya te menciono herokot si lo que quieres es crackearlo entonces no podemos ayudarte. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Original Porque nos empeñamos en tener problemas con software pirata? yo ya pase esa fase, y en mi larga experiencia de pirata cibernetico y despues de multiples formateos por esta causa, he decidido que es un dinero muy bien invertido tanto en la salud de mi pc como en la mia propia lo que me gaste en software legal, te dan cobertura a cualquier problema, asistencia remota, los programas estan libres de virus y tienes una garantia que lo pirata nunca te dara. De verdad chicos es poco dinero y muchas prestaciones a cambio, no permitais en vuestros pcs software pirata Saludos a todos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
no estas protejido por virus : deporsi tienes que istalar programas adisionales para ello y eso de que los piratas numca te dan es relativo biniendo al caso no nesesaria mente tenes que formatear para que sea original ai un metodo que llamas a la conpañia creadora de win y ellos te canbian o te ayudan a canbir el numero de seria claro qui para ello tenes que pagar suerte ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Original Hola a todos... palanca vamos a dar este tema por finalizado , presisamente para evitar controversias ...si nesecitas agregar algo al tema mandame un MP. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |