| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| RHTDCPL.EXE - Reasignación no valida de DLL del sistema ¡Hola! Desde ayer me sale una ventana de error al iniciar windows con "RHTDCPL.EXE - Reasignación no valida de DLL del sistema" de título y en la que pone lo siguiente: La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\WINDOWS\system32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RHTDCPL.EXE - Reasignación no valida de DLL del sistema .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RHTDCPL.EXE - Reasignación no valida de DLL del sistema He mirado por ahí en el foro y ya he conseguido solucionar el problema. Gracias de todos modos!! Hasta otra! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RHTDCPL.EXE - Reasignación no valida de DLL del sistema Hola de nuevo! Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |