Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/04/07, 14:46:52
Usuario

Pregunta AYUDA:"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mfc42u.dll2"(Solucionado)

Me podrais ayudar por favor en un error?
Buenas, les escribo para que me solucionen un problema que tengo hace algun tiempo y me esta volviendo loco.

El conflicto se presenta cuando quiero abrir alguna aplicacion de Windows (WINXP Pro). Se presenta una ventana que dice: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mfc42u.dll2".

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Atentamente Alexmata.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/04/07, 17:31:34
Ex-Colaborador

Re: AYUDA: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mfc42u.dll2"

Hola. ¿Te pone mfc42u.dll2 o mfc42u.dll? (es distinto)

Si es lo primero, podría ser un síntoma de spyware/malware, en cuyo caso de recomiendo que hagas un un escaneo online con:Y pegues aquí el reporte que te genere el Karpersky

Si fuera con el archivo mfc42u.dll, descárgalo de aquí y cópialo en la carpeta C:\Windows\System32

Nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/04/07, 19:28:17
Usuario

Alegria Re: AYUDA: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mfc42u.dll2"

Cita:
Originalmente publicado por Claw Ver Mensaje
Hola. ¿Te pone mfc42u.dll2 o mfc42u.dll? (es distinto)

Si es lo primero, podría ser un síntoma de spyware/malware, en cuyo caso de recomiendo que hagas un un escaneo online con:Y pegues aquí el reporte que te genere el Karpersky

Si fuera con el archivo mfc42u.dll, descárgalo de aquí y cópialo en la carpeta C:\Windows\System32

Nos comentas
MASTEEERRR!!!! SOS UN CAPO!!!

ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMAAA!! NO SABES LO QUE LIDIÉ PARA PODER SOLUCIONARLO, DE TODO HICE!!

INCRIHIBLE, SOS UN GENIO!!

Mil Gracias CLAW, de corazón, sos un crack.

SALUDOS y Mucha SUERTE!!!
  post #4  
Antiguo 04/04/07, 19:32:56
Ex-Colaborador

Re: AYUDA: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mfc42u.dll2"

De nada pa eso estamos

Damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro