![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| js3250.dll mozilla firefox Hola, hoy me e descargado el mozilla firefox porque algunas paginas con el Ie se me kedan total mente en blanco y abajo sale listo. La suerte a sido que con el mozilla me funcionavan, pero al tener un rato el mozilla se me a cerraro le e ido abrir y me salia nose que de js3250.dll ¿Alguien puede decirme que es?¿Y que hacer? Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: js3250.dll mozilla firefox hola intenta lo siguiente Cita:
nos comentas si sigue el problema ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: js3250.dll mozilla firefox Empeze a pegarlo x todos sitios de la carpeta del mozilla firefox y ahora me sale: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento JS_SealObject en la biblioteca de vínculos dinámicos js3250.dll. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: js3250.dll mozilla firefox Cita:
puse Cita:
revisa aqui --> “JS_DHashTableOperate no se podía situar en la biblioteca de acoplamiento dinámica js3250.dll” nos comentas si te funciono ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: js3250.dll mozilla firefox pues anda que el mio ,, pero el enlace va a la pag traducida por que dices lo del ingles te copio directamente del enlace que te deje arriba lo que pone Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: js3250.dll mozilla firefox Al acabar de reinstalarlo me funciona, pero al abrir una carpeta se me cierra y voy a abrirlo y me sale l nota de js3250.dll Esto se me olvido mencionarlo en post anteriores al abrir una capeta desde ace tiempo me sale: Can't load library from memory. ¿Tiene algo que ver? ¿Se puede solucionar? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |