| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El DLL del sistema user 32 DLL se ha reasignado en la memoria... Quiero ayuda sobre el siguiente mensaje que me salio en mi pc portatil un LGW4, que solo tienen tres meses de comprado y casi sin uso.Dice así: "El DLL del sistema user DLL se ha reasignado en la memoria.La aplicación no funcionará correctamente.La reasignacion se ocurre porque la DLL C:\WINDOWS\ system 32 \ HH CTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para los DLL del sistema de WIndows .Debe ponerse en contacto conel fabricante queu proporciona la DLL para obtener uno nuevo" Mis preguntas: Qué significa esto? Es un problema de Hardware o Software? A quien debo acudir? Agradezco una orientación al respecto. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El DLL del sistema user 32 DLL se ha reasignado en la memoria... Hola anais oye en verdad este problema si se a presentado bastante hoy voy a comensar a leer el por que de eso. me parece que son las actualizaciones. Bueno realiza lo que indiqué en este tema del Foro a ver si te ayuda. Saludos nos comentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El DLL del sistema user 32 DLL se ha reasignado en la memoria... Gracias por responder. Voy a tratar primero de restaurar, espero no meter la pata pues no se casi nada de esto.Y sino pego el archivo. Me podría dar una ayudita de como lo hago?Luego de bajar el archivo? En estos momentos estoy en otro pc. El problema lo tengo es en el portátil y segun revisé el sistema ocurrio el 27 de marzo. Por qué sucede esto? Es algo relacionado con virus o con bichos maliciosos?Tengo en Norton actualizado que venía con el pc cuando se compró. Cuando tenga solucionado esto lo cuento, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El DLL del sistema user 32 DLL se ha reasignado en la memoria... Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El DLL del sistema user 32 DLL se ha reasignado en la memoria... Gracias a todos los que han expuesto aquí sus soluciones a mi problema. Opté por restaurar mi equipo a la fecha que lo compré, restauracion sin perder información, ni correos, ni programas y ya no apareció el el mensaje del DLL. Espero no me vuelva a ocurrir. De todas formas me queda la duda a que se debió esto, porque son muchos los afectados por el mismo problema.Algún experto aqui que nos diga la causa. Ustedes son un amor. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El DLL del sistema user 32 DLL se ha reasignado en la memoria... Exactamente me acaba de ocurri. Tuve una alegría de tísico. Restauré el pc a una fecha anterior al problema y pensé que todo estaba solucionado. Cuando comence a realizar las actualizaciones, volvio a aparecer el mensaje del DLL. Conclusión viene en alguna actualización. Cómo acomodar esto? Y que no ocurra nuevamente? Seguiré escuchando opiniones.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El DLL del sistema user 32 DLL se ha reasignado en la memoria... anais, instala este parche y coméntanos si ya se solucionó ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El DLL del sistema user 32 DLL se ha reasignado en la memoria... El parche es para este problema específico? |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por la ayuda. Solucioné mi problema ejecutanto la siguiente actualización:KB935448 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=74AD4188-3131-429C-8FCB-F7B3B0FD3D86&displaylang=es Tal como me lo recomendaron. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |