Hola ke tal amigos del foro Dejen les esxplique mi problema ke tengo:
Pues cada vez ke bajo videos de cualkier bueno "X" foro este lo bajo en archivo .rar y ya una vez descargado complentamente me desconecto de internet (a y por ke uso un internet de 56 kbps y me tengo ke desconectar para ke entren llamadas a mi telefono) y ya desconectado de internet kiero ver el video ke baje y si abre el Rep de Windows Media y despues me sale en la barra del reproductor donde se aparece a los kbps ke estaa la cancion el nombre de la cancion y el interprete de la cancion, ya segun me esta abrindo el video y dice "conectando" y se aparece la ventanita de ke me pide ke ingrese mi contraseña para entrar a internet y lo cancelo y despues me dice "error al descargar codec" y se pone como si fuera una pista de musica y no se ve el video y pienso ketengo ke estar conectado para ke se vea y luego cuando estoy conectado a internet kiero abrir el video y si lo esta abriendo y igual dice conectando y cdespues error al descargar el codec y lo pone como piusta de audio kieren por favor decirme como le ago para ver esos video a y por cierto los archivos con los ke tengo ese problema, son: "clip de video" y ".avi"
Graccias Salu2
Pabloç