| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria Virtual Baja Hola Quiza Viste el de este enlace Bueno lo que quiere decir es que debes dejar que el sistema lo administre. o Realiza la lo Siguiente: Ve a panel de control---> Sistema---> opciones avanzadas--> en Redimeinto le das a Configurar. Ve a La Pestaña Opciones Avanzadas--->Cambiar. Selecionas el disco donde va la Memori Virtual.. y Activa la opcion Tamaño Administrado por el Sistema o Elijes un tamaño Personalizado entre el margen que te da el Disco donde se ubica la Memoria. Donde dice tamaño total Archivo de Paginacion para Todas las Unidades Te da Recomendaciones, pon lo que te recomienda o un poco mas, en el tamaño Inicial. Saludos nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria Virtual Baja Hola De Nuevo Realmente Los Que Recomienda InfospaywareSon Todo muy Buenos: Antivirus de Infospayware Pero Particularmente y sin duda Alguna El nod32 es el mejor Saludos nos Comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hasta la fecha no me ha fallado y se ve que busca muy bien el Nod32 Y bueno... quisiera pegar un log de Hijacthis porque parece que tengo un Spyware o no se que cosa sea pero no lo elimina mi antivirus, creo que se debe a que instale el "Ares Regular" en vez del "Lite" (segun leí en un post del foro). y ahora tengo unos problemas cuando se inicia mi PC y con algunos otros archivos puedo pegar el log en el Foro de hijacthis sin tener que cerrar este post? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria Virtual Baja Hola de Nuevo No. no puedes hacer eso . y aqui menos. este es el Foro de Ayuda General.este tema lo daremos por Solucionado. Si el Problema es de spyware dirigete a el Foro Indicando, dices Tus Problemas, y con gusto se te Brindara ayuda, hasta yo Mismo quiza. Saludos. **SOLUCIONADO** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |