Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/04/07, 20:12:28
Usuario

Problemas con la Red Local

Hola, tengo un problema con la red, la misma funciona perfectamente cuando hablamos de compartir archivos y mover archivos de pc a pc... pero en ningun juego me deja hacer partida LAN, ya que no se encuentran las partidas creadas...

hace un tiempo tuve un problema con la coneccion en una de las pcs, quedaba "buscando direccion IP" y nunca desaparecia el Icono de conexiones de red, busque en el foro y encontre algunas resoluciones para este problema, las mismas constaban en hacer una modificacion en el registro, pero cuando creaba el archivo .reg, me decia que no podia ejecutarlo por que no era un archivo de registro :S...

entonces me vi obligado a asignarle una ip fija a la pc, y apartir de ese momento no puedo conectarme a partidas de juegos en red.

agradezco cualquier ayuda... GRACIAS!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/04/07, 20:36:08
Usuario

Re: Problemas con la Red Local

Lo unico que se me ocurre es que tengas algun problema con el cortafuegos o antivirus.
Tienes alguno insalado?
Si es asi prueba a hacerlo sin tenerlo activado a ver si te lo permite.
  post #3  
Antiguo 03/04/07, 21:34:37
Usuario

Desactive el firewall de windows y le sake el ip que le habia asignado ya que automaticamente no la podia obtener, y lo deje en obtener automaticamente, y se sigue quedando en el mismo lugar "Obteniendo Direccion IP"... y no sale

ni idea q puede ser? :X
  post #4  
Antiguo 04/04/07, 06:14:44
Usuario

Que tipo de conexion a internet tienes?
Sabes si te viene con router?
  post #5  
Antiguo 04/04/07, 14:25:17
Usuario

tengo coneccion por modem de ADSL

la red esta hecha por un hub, la pc con el problema, otra pc q no tiene el mismo problema, y el modem, todo conectado al hub.
  post #6  
Antiguo 04/04/07, 14:48:16
Usuario

Cuantas Ip puedes conseguir con ese modem?
Has probado a buscar partidas cuando el otro ordenador esta apagado?
  post #7  
Antiguo 08/04/07, 22:41:08
Usuario

no entiendo tu pregunta...

alguien sabe que me puede estar pasando que no veo las partidas LAN en los juegos?

y como puedo hacer para no tener q asignarle una ip fija y que me detecte automaticamente el ip, o en el caso de no poder a que se debe?

gracias
  post #8  
Antiguo 09/04/07, 04:10:27
Usuario

Para optener la ip automaticamente en inicio-> Panel de control->conexiones de red, boton derecho sobre conexion de area local->propiedades -> en la pestaña de general marcas en el recuadro de " esta conexion usa los siguientes elementos" el que ponga " Protocolo Internet(TCP/IP) y das al boton propiedades.

Se te abrira otra ventana y ahi marcas obtener ip automatiamente.
Pero dependiendo del tipo de conexion a internet que tengas, esta te proporcionara una ip fija y unica o varias.
Si la que tienes es esta ultima ( varias) tendras marcada esa oopcion automaticamente.
Pero supongo que lo que lo que te ocurrira sera que tienes una ip fija y solo te generara una con lo que en las partidas locales no tefuncionara por tener la ip asignada al otro ordenador.

De ahi que te preguntara que cuantas ip te permitia obtener la conexion a internet que tienes.
  post #9  
Antiguo 29/05/07, 01:06:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por albertops Ver Mensaje
Para optener la ip automaticamente en inicio-> Panel de control->conexiones de red, boton derecho sobre conexion de area local->propiedades -> en la pestaña de general marcas en el recuadro de " esta conexion usa los siguientes elementos" el que ponga " Protocolo Internet(TCP/IP) y das al boton propiedades.

Pero dependiendo del tipo de conexion a internet que tengas, esta te proporcionara una ip fija y unica o varias.
Si la que tienes es esta ultima ( varias) tendras marcada esa oopcion automaticamente.
Pero supongo que lo que lo que te ocurrira sera que tienes una ip fija y solo te generara una con lo que en las partidas locales no tefuncionara por tener la ip asignada al otro ordenador.

De ahi que te preguntara que cuantas ip te permitia obtener la conexion a internet que tienes.
Hola, mi problema es parecido y solo me puedo conectar en un equipo a internet, para conectarme al otro que esta en red debo salirme de internet y desconectar el cable del modem, para poder tener internet en el otro pc, me tiene chato ya q un pc esta en la pieza y el otro en el living, si me pueden ayudar, agradeceria, los ping q he hecho me dan tiempo de espera agotado, probe configurando manualmente la ip de la puerta de enlace con un nº mas y la coneccion de area local me aparece conectada pero al entrar en internet no pasa nada...
  post #10  
Antiguo 31/07/07, 20:44:01
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por albertops Ver Mensaje

ya hice eso albertops...

pero de todas formas no me reconoce el ip automaticamente...

tambien trate de hacer una coneccion compartida, es decir, hacer que el otro ekipo no necesite de coneccion a internet y de conectarse cada vez que lo necesita, si no que utilize la coneccion de esta pc... como un servidor..

pero no se por que razon tampoco me deja hacer eso esta pc... me dice:
"Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a Internet.

Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona."

..

ademas hace 4 dias (tiempo que dice las propiedades) tengo una "Coneccion de area local 2" la cual nunca cree, pero esta activada siempre desde entonces, y no se bien para que sirve...
dice que es "Conexion de TV/Video de Microsoft", pero no se para que esta ahi activada...

si alguien puede ayudarme con esto seria muy amable de su parte... muchas gracias!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro