• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi ordenador se apaga solo y derrepente no enciende

Resumen del tema: Mi ordenador se apaga solo y derrepente no enciende - Hola! Soy nuevo en este foro pero de lo que veo es muy bueno porque han solucionado varios problemas. Bueno, el punto es que tengo problemas con mi ordenador que derrepente se apaga despues de ...

Usuario Avatar de xjevx

Mensaje Mi ordenador se apaga solo y derrepente no enciende

Hola! Soy nuevo en este foro pero de lo que veo es muy bueno porque han solucionado varios problemas.
      Bueno, el punto es que tengo problemas con mi ordenador que derrepente se apaga despues de cargar windows (después de que inicio sesión) y algunas veces me aparece una pantalla en azul que dice algo de que ''Windows ha cometido un error y para no dañar su equipo se apagará el sistema'', obvio que dice muchas cosas mas pero sale por tan poco tiempo que no alcanzo a leer todo. Bueno, eso no es solo el problema... Cuando recien enciendo mi equipo aparece un logo que dice ASUS (sale mucho antes de cargar windows) y en esa parte se queda pegado y no enciende ,derrepente simplemente no se muestra nada en la pantalla o derrepente lo enciendo y aparece en el menu donde puedo configurar el boteo (al que normalmente se entra con la tecla Supr). Este problema lo he tenido hace mas de una semana, incluso Formatie el disco C: (en el que tengo windows) y el problema sigue y no se que mas puede ser.
      Por favor espero que puedan responderme porque estoy medio preocupado..

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: Mi ordenador se apaga solo y derrepente no enciende

hola y Bienvenid@ al Foro.

Mis Recomendaciones:

Si ya la Formatiaste puede entonces que sean Problema de Hadware.

Puede ser problemas de Hadware y Temperatura Para ello lee esto:

* FAQs: Refrigeración de Hardware
      * FAQs: Limpieza del PC y sus periféricos
      * Tambien para Descartar Problemas con memoria lee esto: FAQs: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?

y lee lo que dice en este enlace y ves si eso es lo que te dice cuando te Indica el Error o es el Mismo Problema.

SALU2 nos comentas.
      Última edición por thecat_re fecha: 03/04/07 a las 18:55:53

Usuario Avatar de xjevx

De lo que se que no es problema de refrigeración pero probaré si es lo de la memoria... Gracias por responder

Usuario Avatar de xjevx

Ya se lo que es el problema, es la fuente de poder.... Incluso hace poco la había cambiado xD.... Bueno gracias por su ayuda.