Hace como dos días formatie mi laptop, es una IBM Z61T, pero como los discos de restauracion traen consigo muchos programas que solo consumen recursos, no los utilice, por el contrario solo elimine las particiones e instale un windows xp sp2 desde cero, osea, sin ningun otro software. Todo parecia marchar bien hasta que termine de instalar todos los controladores que baje desde la pagina del fabricante.
El primer problema que me da es que no reinicia la máquina, le dos en inicio apagar sistema, reiniciar y se cierra todo correctamente pero cuando está lista para hacerlo, se queda pasmada y no responde ni el teclado ni el touchpad, por lo que tengo que hacer el apagado a "botonazo"

.
El segundo problema es que cuando instalo ya sea una memoria USB, un ipod e inclusive algunos dispositivos que trae el equipo como por ejemplo el disco duro, el cdrom, etc al momento de la autodeteccion me sale una ventana con el siguiente mensaje:
--------------------------------------------------------------------------
No se puede instalar este hardware
Hubo un problema al instalar el hardware:
"harware detectado" (no dice esto pero me muestra la info del hadware)
Error en la instalacion del dispositivo
El servicio especificado no existe como servicio instalado.
(este mensaje es el que más me saca de onda)
--------------------------------------------------------------------------

ya la he formateado 2 veces y me hace exactamente lo mismo, apesar de que me hace eso, me deja ver por ejemplo lo que tengo guardado en mi usb o en mi ipod.
POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER PORQUE LA VERDAD NO QUIERO RESTAURAR TODO EL SISTEMA ORIGINAL, NO ME SIRVE DE NADA TODO ESE MONTON DE PROGRAMAS QUE SOLO CONSUMEN MEMORIA Y ESPACIO.