![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas àra desinstalar Kaspersky Tras un duro fin de semana en el que perdí toda la información del PC por unas partciones mal hechas, el lunes me decidí por la reinstalación del XP. Todo fue bien hasta la instalación de mi antiguo Kaspersky, pues ya no me acepta el key de activación. Entonces decido desinstalarlo pero no me deja. Lo intenté desde el desinstalador del programa, desde el panel de control, desde el TuneUp (La opción destruir..) Debe cerrar Kasper...6.03.0.3 antes de continuar con la instalación, pero el programa no me deja cerrarlo ni salir. Igual para las tres opciones de desinstalación, reparación o instalación. ¿Alguien puede decirme como borrar, quitar, desinstalar el kasper? Gracias amiguetes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Realiza lo siguiente: Descargate Ccleaner y Regseeker
Saludos vuelve y cuentanos que paso ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas àra desinstalar Kaspersky Gracias por tu respuesta. Seguí el proceso (El problema principal es que tengo, a causa de los últimos cambios) el PC vacío y como ocurre casi siempre, presté a un colega el DVD de seguridad con todos mis programas y perdí el colega y el DVD. Así que tengo que ir buscando las páginas, descargando, etc, para reemprender la configuración. Como también presté el CD original del Kasper con el instalador solo me dice que el nª de serie es ilegal. Pero ahora no se dejaba desinstalar. Ahora tengo el mismo problema con el Nod (Creo que la campaña antipirateria de los antivirus es radical- Registro ilegal) Exactamente igual. Pero ahora descargaré dichos programas recomendados y espero solucionarlo de una vez. Gracias por tu consejo. Instalé el Avast. (Sin problemas e igual de eficaz para uso personal) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |