| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas acerca del formateo Hola compas, Veran me sujieron algunas dudas sobre este tema .No es que tenga que formatear mi maquina, pero si me gustaria que me aclarasen ciertas dudas . ¿Es conveniente hacer partiniones en el disco duro ?,¿Cuentas y de que tamaño si tienes un disco duro de 80 gigas ? En el supuesto que hiciera dos particiones , se haria asi : En una particion se instalaria el sistema operativo (Esta parte seria ntfs,no) y los programas .... emule ,office ,nero ....etc En la otra partición (esta seria ntfs o fat ) tendria los archivos .... musica , peliculas , series ....etc Bueno digame si esto es más o menos asi En espera de vuestras respuestas . Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas acerca del formateo Realizar una partición es una cosa muy personal. Cada uno realiza las particiones a su gusto, pero yo personalmente no lo haría. Tu caso es algo parecido al mío, y lo que hice fue dejar un disco único (no particioné el disco). En ese disco único cree una carpeta que la denominé "Mis cosas" y la ordené de la siguiente forma: ![]() Los iconos puedes encontrarlos en infinidad de sitios web: Iconos1, Iconos2, etc... Un saludo!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas acerca del formateo Yo he hecho completamente lo opuesto particione el disco en dos una de 10g para sistema operativo y archivos de programa y en el otro para meter todo lo referente a peliculas musica y juegos. ¿Por qué? Pues por si algun dia me falla el sistema operativo que tengo instalado o pretendo cambiarlo no tener que andar cambiando o moviendo carpetas y archivos. Todo esto me salio a raiz de instalar el windows que me venia con el portatil que no me pregunto y me formateo toda la unidad donde tenia el sistema operativo. Desde mi punto de vista prefiero tener una particion completamente dedicada al sistema operativo y programas y otra para archivos que no tendrian nada que ver con el sistema operativo. Pero como bien ha dicho Wolfyllow va en funcion de gustos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas acerca del formateo Gracias amigos por vuestras respuestas .Ahora me toca decidir |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas acerca del formateo Lee acá Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Y acá http://www.forospyware.com/273171-post8.html Y si.... es recomendable hacer 2 o más particiones al sistema, por seguridad, velocidad y orden, con varias particiones los datos se protegen más, por ser pequeñas las particiones al disco le cuesta menos conseguir los datos y hace la lectura más rápida y por último, el orden :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas acerca del formateo Gracias Hobbit , le hechare una mirada a todo el material . Donde consigo el partion magic ? Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas acerca del formateo Cita:
.Cita:
.Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas acerca del formateo Cita:
De todas formas cabe destacar que siempre es bueno hacer respaldo de tus datos, así te evitas posibles inconvenientes futuros :) Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |