![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperar archivo borrado me han aconsejado este foro como un lugar de expertos en informática, a ver si podeis echarme una mano he borrado la carpeta EMULE de archivos de programa por error. como es grande, no ha ido a la papelera, se a borrado directamente. en cuanto me he dado cuenta, y no se si con fundamento o a lo tonto, he corrido a desenchufar el ordenador. al reiniciar la carpeta antes borrada sigue ahi, pero no me deja abrirla, da un error, y al pinchar en propiedades me dice que está vacia. creo q no tengo copia d seguridad, aunque no estoy seguro. tengo alguna posiblidad? no eran documentos míos, y eran importantes Última edición por thelonious fecha: 02/04/07 a las 22:56:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borrado por error puedes bajar un programa para recuperar archivos que ya has borrado y tambien vaciados de la papelera de reciclaje, ya q estos programas solo "desaparecen" virtualmente pero fisicamente todavia existen en el disco duro ya q han sido habilitados esos sectores o partes del disco duro q ocupaba el archivo para que cuando se agregue nueva informacion se pueda reescribir sobre ellos, este programa es gratis y sirve para eso Recuva - Undelete, Unerase, File Recovery - Home ya sabes puedes recuperar el archivo siempre y cuando no se haya escrito nueva informacion sobre este!! si ya se ha reescrito informacion es imposible recuperar el archivo lamentablemente.. por eso es recomendable que lo hagas lo mas rapido posible.. hazlo y despues pon un mensaje aki a ver q tal t fue.. suerte.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borrado por error Hola thelonious, Bienvenido al Foro de InfoSpyware... ![]() Sino, podés probar http://www.forospyware.com/205434-post20.html Comentanos como te resultaron... Salu2. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar archivo borrado muchas gracias. desgraciadamente, no tenía ningun punto de restauración. el programilla me ha ayudado a recuperar algunas cosas, si bien la mayoría ya estaban sobreescritas (no lo entiendo). El programa es de fácil manejo y rápido, pero se cuelga mucho (es un beta) mi hd se llena a una velocidad que me parece extraña. ejemplo: tenía bajada la primera temporada de la serie FRASIER, que ocupa, evidentemente, un huevo. Tenía el disco casi lleno. Despues del borrado accidental solo he instalado el programilla que proponíais, he desinstalado el java, y entre otras muchas cosas, he perdido la serie completa. No he bajado nada más, han pasado dos días y mi firefox no guarda cookies, SIN EMBARGO, EL DISCO ESTÁ OTRA VEZ LLENO. cOMO ES POSIBLE?? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |