Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda para que así sea más facil que me ayuden.
Hace poco decidí volver a instalar el software y drivers (controladores) de mi impresora. La razón, porque habia un archivo de la impresora que intentaba insertarse en la memoría (o algo así) según mi cortafuegos.
El modelo de la impresora, HP Deskjet 840 C.
Tengo los drivers de la página del fabricante.
Bién, seguí las instrucciones que se indicaban. Hubo una parte de la instalación que me pillo por sorpresa y os comento como reaccioné. Al instalar el software en un momento del proceso saltó el icono de hardware nuevo encontrado. Lo tomé, como que "Windows" quería insertar "sus" drivers y no los que me había descargado. Me indicaba que los drivers que se iban a insertar no estaban firmados. Puse denegar la instalación. Por otra parte el proceso de la instalación de los drivers del fabricante finalizó y me indicaba que con "éxito". Bién, hasta ahí bién.
El problema es que cada vez que reinició me salta el icono de nuevo hardware encontrado y lo paro porque quiero estar seguro que voy a instalar los drivers del fabricante. Si acepto la instación, ¿me instalará los drivers del fabricante?
¿Hay otra manera de instalarlo para asegurarme?
Espero haber sido claro.
Gracias de antemano.