Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/04/07, 20:03:54
Usuario

Bien Que sucede con el proceso services.exe? (Solucionado)

Hola, tengo un problema con mi pc y no estoy seguro de que es lo que le sucede realmente, llevo 3 dias con este problema, anteriormente tuve otro problema (se me reiniciaba la pc y me salia ''el sistema se ha recuperado de un error grave'',postee mi log de HJT pero me dijeron que estaba limpio, bueno lo reparé usando RegSeeker :confundido: )

Ahora, inicio Windows y me sale una ventana que dice:''Se ha reparado un componente importante de Messenger y debes reiniciar.'' la
única opción es aceptar) y Windows continúa ejecutándose. Mi
pc responde bien como siempre, pero al cabo de unos 20 minutos me sale:

''services.exe ha detectado un problema y debe cerrarse''

Firma del error:
szAppName : services.exe szAppVer : 5.1.2600.2180 szModName : mshtml.dll
szModVer : 6.0.2900.3059 offset : 000a0245

Se incluiran los siguientes archivos en los informes de errores:
D:\DOCUME~1\EDSON~1.PUN\CONFIG~1\Temp\WEReea7.dir0 0\services.exe.mdmp
D:\DOCUME~1\EDSON~1.PUN\CONFIG~1\Temp\WEReea7.dir0 0\appcompat.txt

le doy en ''no enviar''

Después de unos minutos

''services.exe error de la aplicacion''

la instrucción en ''0x7dc80245'' hace referencia a la memoria en ''0x00000130''.La memoria no se puede ''read''.

Aceptar para finalizar
Cancelar para depurar

doy a ''aceptar''.

Después:
La pantallita
apagar el sistema:en 60 segundos

D:\windows\system32\services.exe

La pc no se apaga, pero se cuelga y de ahi tengo que reiniciar...
No sé que es lo que debo hacer... cualquier ayuda es bienvenida

Espero pacientemente
SAlu2

PD :
Cuando reinicio después que me sale:''Se ha reparado un componente importante de Messenger y debes reiniciar''
En el Windows Live Messenger no puedo iniciar sesión. pff...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/04/07, 19:11:35
Usuario

Re: Que sucede con el proceso services.exe?

A mí me ocurre lo mismo aunque no sé si exactamente igual. Si encuentro que tengo alguna diferencia respecto de tu caso la postearé, por si sirve de ayuda.

-Editado-

Bien, ya tengo diferencias. Esto me ocurre independientemente, al parecer, del problema del Messenger.

Reinstalé el Zone Alarm hace poco y lo tengo en máxima seguridad, así que casi todo lo que reporto son avisos del mismo:

Zone Alarm:

Aplicación de servicios y controlador está intentando acceder a la zona de confianza.
Identificación: Desconocida
Aplicación: services.exe
IP de destino: 127.0.0.1: Port (el puerto cambia, de momento he visto los números 1540 y 1263)

Como no sé qué puede querer ese programa uso la opción "Denegar". Un tiempo después me aparece el siguiente aviso de Zone Alarm:

Depurador postmortem Dr. Watson está intentando comunicarse con C:\WINNT\system32\services.exe abriendo su proceso.
Aplicación: drwtsn32.exe

Si selecciono la opción "Permitir" o "Denegar" inmediatamente recibo el siguiente cajetín de aviso:

services.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Seguido de un aviso de que se está apagando el sistema (no me ha dado tiempo a copiarlo) y una cuenta atrás de un minuto pasada la cual el SO y los programas que tuviera abiertos continúan funcionando un tiempo hasta que se cuelga.

PEEEERO si no selecciono ninguna opción y dejo la ventana de aviso (la "Depurador postmortem... etc) abierta puedo seguir trabajando como si nada.

Espero que todo este rollo le haya servido a alguien para imaginar una solución, porque si no el finde formateo y que sea lo que Dior quiera.

Última edición por Jorgeman fecha: 04/04/07 a las 20:53:49. Razón: Añadir información sin aumentar número de posts
  post #3  
Antiguo 05/04/07, 13:29:13
Usuario

Bueno, gracias Jorgeman por ayudar con este tema

Me he dado cuenta que el día de anteayer mi pc respondió normal sin ningún error pero con el problema del Messenger (no puedo iniciar sesión,algo que tengo que agregar,es que ni siquiera me salen las cuentas que tengo y cuando las escribo para iniciar sesión, se demora muucho en salir las letras que escribo y al final = no puedo iniciar) y de ahi todo normal, el services.exe actuó normalmente la tuve encendida todo el día para ver que pasaba y todo bien.

Ayer, reinstalé windows sin el Service pack1 ni el 2, abrí el administrador de tareas de windows y services.exe llegaba hasta 95,768 kb en uso de memoria no en CPU, y el uso de PF en rendimiento llegaba hasta un poco mas de 600 MB
Y mi pc estaba muy lenta pero no se llegó a colgar ni me salió ningún mensaje de error...Y si pude usar Messenger me salieron de nuevo las cuentas que tenía y pude iniciar sesión normalmente.

Hoy día,
inicio windows y me sale ''Se ha reparado un componente importante de Messenger y debes reiniciar.''
y en el administrador de tareas services.exe esta usando 26,264 kb por ahora... y el PF en rendimiento esta normal 180 MB
Pero creo que si reinicio se me borraran las cuentas de nuevo, y al final me saldrá el error del services.exe de nuevo.
Voy a ver que sucede y enseguida cuento lo que pasa.

Salu2!

Hola de nuevo,
Bueno desde que reparé la instalación de windows, todo se arregló ya no tengo ningún problema, todo va de maravilla
Yo esperé por alguna respuesta ó consejo, pero parece que han estado muy ocupados...

Última edición por tio ED fecha: 08/04/07 a las 15:33:54.
  post #4  
Antiguo 24/05/07, 19:00:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Jorgeman Ver Mensaje
Espero que todo este rollo le haya servido a alguien para imaginar una solución, porque si no el finde formateo y que sea lo que Dior quiera.
Al final eso fue lo que hice, formatear. El problema no volvió a aparecer.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro