| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una maquina viejita y le quiero poner algun linux, las caracteristicas son las siguientes pentium III, 128 ram, 6 gb disco duro. Entonces quisiera saber que distribución de linux sea para este tipo de maquina. Espero resouestas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con requerimiento en linux pues en general la gran mayoria de distribuciones te serviran, esos 128MB y 6 gigas de ram te pueden servir mucho sin problema aqui hay algunos links para que leas y tomes una mejor decision QUE distribucion de linux me recomiendan Distribuciones Linux ¿linux es mejor que windows? alguien me puede explicar como usar linux personalmente uso kubuntu ( kubuntu con KDE) y la instalacion es bien sencilla y actualmente tiene suficiente soporte como para resolver cualquier duda por compleja que sea esta Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con requerimiento en linux Con 128Mb de ram no recomendaría KDE ya que requiere bastante Ram.... mucho menos Gnome, podrías buscar una distribución que venga con XFCE, Fluxbox o WindowMaker que son interfaces más complejas pero mucho más livianas para computadores con poco recursos. De todas formas mi recomendación sería que usaras Gentoo, distribuciones como Ubuntu, Kubuntu, Debian, Mandriva, Fedora, Suse, son muy exigentes para un computador así. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |