Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusto mas?
Vista con Aero Glass 16 29,09%
linux Con Beryil 39 70,91%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/04/07, 17:27:56
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux?

Windows Vista con el "Aero Glass"

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Linux con Beryl
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por osckblz2 fecha: 02/04/07 a las 17:33:39.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/04/07, 06:53:58
Usuario

Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux?

Hola!! Hombre...yo creo que la decisión no está nada difícil...y más con los dos vídeos que has puesto: parece la cara y la cruz. A pesar de que microsoft solo se centra en la estética, linux le machaca...jaja . Había visto los dos vídeos anteriormente en un post de este foro y me quedé igual de boquiabierto que me he quedado ahora mismo viendo Linux con Beryl. Realmente bueno.

La pena es que tardaré en dar el salto de windows a Linux por varios motivos: incompatibilidades, falta de tiempo, falta de conocimientos y demás. De todas formas tengo ganas de probarlo.

Animo a todos los intrépidos Linuxeros a que sigan con su SO y animo a los futuros.

Edito: El tema Linux VS Microsoft me ha dado pie para abrir un nuevo tema sobre ello... AQUÍ

Última edición por Wolfyllow fecha: 03/04/07 a las 08:11:24.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 01/05/07, 17:32:43
Moderador

diooosss, beryl le ha pateado completamente el trasero a aero glass..
la parte que mas me encanto fue cuando se veia la ventana con el logo de dreamworks dividida entre los 2 escritorios..
por ahi he escuchado que para q vista con aero glass corra bien en la pc se necesitan un procesador DUO y 2GB de RAM (corrijanme si me equivoco), ahora la pregunta es, para que corra beryl que se necesita, me imagino que la pc debe ser un mounstruo para soportalo..
bye..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 02/05/07, 10:34:21
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
diooosss, beryl le ha pateado completamente el trasero a aero glass..

por ahi he escuchado que para q vista con aero glass corra bien en la pc se necesitan un procesador DUO y 2GB de RAM (corrijanme si me equivoco), ahora la pregunta es, para que corra beryl que se necesita, me imagino que la pc debe ser un mounstruo para soportalo..
bye..
Los requisitos de Beryl no son minimos aunque comparados con aero son mucho menores...necesitan una tarjeta con acelaracion 3D, una RAM de 1Gb para trabajar holgados aunque los 512 aun sirven. El procesador desde el P4 y Athlon corren muy bien

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 02/05/07, 10:47:32
Ex-Colaborador

Siento discrepar con los 26398476298345234 de linuxeros fans del beryl, pero sigo sin encontrarle utilidad.

Creo que lo que hace es cargar más el sistema, así que no me quedo con ninguno

Que conste, al que le guste por mi genial, a mí me da igual, solo que yo no le encuentro utilidad alguna (no vas a estar fijo dándole vueltas al cubito y viendo ventanas que desaparecen y demás)

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 02/05/07, 11:12:49
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por Claw Ver Mensaje
solo que yo no le encuentro utilidad alguna
en cierta forma tienes razon , es entretenimiento , aunque es una forma de optimizar el uso, el tiempo y el paso entre diversas aplicaciones(eso para mi tiene utilidad) y no tenemos porque ser siempre esclavos de la idea inveterada de la barra de tareas

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 02/05/07, 11:34:55
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por osckblz2 Ver Mensaje
en cierta forma tienes razon , es entretenimiento , aunque es una forma de optimizar el uso, el tiempo y el paso entre diversas aplicaciones(eso para mi tiene utilidad) y no tenemos porque ser siempre esclavos de la idea inveterada de la barra de tareas
Por supuesto, amenizar la velada delante del ordenador si que lo hace, no lo pongo en duda

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 08/09/07, 16:41:39
Usuario

Contactar con @tomic a través de MSN Contactar con @tomic a través de Yahoo
Wink Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux?

Me sorprendio el Beryl sin embargo que utilidad podriamos darle, creo que es mas el lujo grafico que la utilidad en ambos casos pero no me quejo se ve buien.

Nos vemos
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 10/09/07, 02:28:25
Redactor

En varios sitios he dejado constancia que yo no le encuentro utilidad práctica al Beryl, caramba ¿quién tiene 10 ventanas abiertas al mismo tiempo para necesitar escritorios virtuales xD? ¿qué optimización es ver a tu ventana darse un salto triple hacia atrás antes de aparecer o desaparecer?, ¿cuál es chiste de ver toda tu ventana transparente hasta el punto que no sabes que va delante y qué detras?

Lo que sospecho es que Beryl es un proyecto destinado a revertir algo que todos los que tenemos memoria recordamos: que Linux siempre había estado detrás de Windows en la cuestión de efectos visuales. La postura de los linuxeros consistía en burlarse de los efectos visuales y todas esas monadas (léase tonteras) porque el sistema operativo es para trabajar y ser productivo. Es decir, la postura de la zorra y las uvas que no puede comer.

Ahora la cosa ha cambiado, tienen una monada de efectos con Beryl, pero dándoles de su propia medicina muchos nos preguntamos ¿para qué sirve todo esto?
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 11/09/07, 20:20:22
Usuario

Sonrisa Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux?

bueno pues a mi el Beryl me encanta , mucho mas k el de windows y me gustaria decir a las personas k dicen k el cubo de linux no es util, k linux trae por defecto cuatro escritorios graficos en los k poder trabajar ademas de los de modo texto, pero k a kien no le guste tener cuatro escritorios Ubuntu k es la distribucion k yo uso te permite elegir el numero de estos escritorio asi k si no kieres 4 pues lo configuras con uno solo.

Y decir k tanto linux como windows en mi opinion pecan de orteras con lo de las ventanitas ademas de ser estas "animaciones" innecesarias ya k lo k hace falta esk el sitema sea eficaz y consuma pocos recursos para k el resto de aplicaciones no tengan problemas

Última edición por homer85 fecha: 11/09/07 a las 20:23:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro