| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusto mas? | ![]() |
| Vista con Aero Glass | | 16 | 29,09% |
| linux Con Beryil | | 39 | 70,91% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux? Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 02/04/07 a las 17:33:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux? Hola!! Hombre...yo creo que la decisión no está nada difícil...y más con los dos vídeos que has puesto: parece la cara y la cruz. A pesar de que microsoft solo se centra en la estética, linux le machaca...jaja . Había visto los dos vídeos anteriormente en un post de este foro y me quedé igual de boquiabierto que me he quedado ahora mismo viendo Linux con Beryl. Realmente bueno.La pena es que tardaré en dar el salto de windows a Linux por varios motivos: incompatibilidades, falta de tiempo, falta de conocimientos y demás. De todas formas tengo ganas de probarlo. Animo a todos los intrépidos Linuxeros a que sigan con su SO y animo a los futuros. Edito: El tema Linux VS Microsoft me ha dado pie para abrir un nuevo tema sobre ello... AQUÍ Última edición por Wolfyllow fecha: 03/04/07 a las 08:11:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux? diooosss, beryl le ha pateado completamente el trasero a aero glass.. la parte que mas me encanto fue cuando se veia la ventana con el logo de dreamworks dividida entre los 2 escritorios.. por ahi he escuchado que para q vista con aero glass corra bien en la pc se necesitan un procesador DUO y 2GB de RAM (corrijanme si me equivoco), ahora la pregunta es, para que corra beryl que se necesita, me imagino que la pc debe ser un mounstruo para soportalo.. bye.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux? Cita:
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux? Siento discrepar con los 26398476298345234 de linuxeros fans del beryl, pero sigo sin encontrarle utilidad. Creo que lo que hace es cargar más el sistema, así que no me quedo con ninguno Que conste, al que le guste por mi genial, a mí me da igual, solo que yo no le encuentro utilidad alguna (no vas a estar fijo dándole vueltas al cubito y viendo ventanas que desaparecen y demás) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux? en cierta forma tienes razon , es entretenimiento , aunque es una forma de optimizar el uso, el tiempo y el paso entre diversas aplicaciones(eso para mi tiene utilidad) y no tenemos porque ser siempre esclavos de la idea inveterada de la barra de tareas Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: con cual escritorio dinamico te quedas? Vista o Linux? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno pues a mi el Beryl me encanta , mucho mas k el de windows y me gustaria decir a las personas k dicen k el cubo de linux no es util, k linux trae por defecto cuatro escritorios graficos en los k poder trabajar ademas de los de modo texto, pero k a kien no le guste tener cuatro escritorios Ubuntu k es la distribucion k yo uso te permite elegir el numero de estos escritorio asi k si no kieres 4 pues lo configuras con uno solo. Y decir k tanto linux como windows en mi opinion pecan de orteras con lo de las ventanitas ademas de ser estas "animaciones" innecesarias ya k lo k hace falta esk el sitema sea eficaz y consuma pocos recursos para k el resto de aplicaciones no tengan problemas Última edición por homer85 fecha: 11/09/07 a las 20:23:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |