![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, en encontrado por casualidad este excelente foro a través de google y quería preguntarles algo q me molesta cada vez q inicio Windows XP, es lo siguiente: Q el sistema apenas prendo la compu me hace un reconocimiento de la lectora-grabadora de DVD/CD y de la disquetera; mi consulta es sobre como puedo hacer para q me las deje de re-reconocer cada vez q inicio –y q ventajas desventajas me provocaría eso- , aparte cuando ya el sistema operativo carga, la disquetaera vuelve a ser analizada por el antivirus NOD32 y no hay ningún disquette adentro, eso tb me gustaría solucionarlo para q el NOD 32 nom e analize al disquetera, pq ese hecho ralentiza un poco la carag de Windows. Gracias y espero consejos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre el arranque de Windows XP:… Lo del reconocimiento de unidades se hace desde el BIOS, imagino que no es reconocimiento sino búsqueda de sectores de arranque, ya que el BIOS no necesita reconocer la unidad de Disquette. Verifica el manual de la placa base para configurar los sectores de arranque y colocar como único sector el del disco duro ![]() En cuanto a lo del NOD32 no recuerdo que hiciera eso.... quizás debas borrar el historial de archivos usados recientemente, puede que hayas usado alguno desde un Disquette y Windows comprueba si todavía existe por lo cual accede a la unidad. De todas formas en las opciones del NOD32 puedes buscar, hay una que es analizar la unidad al cerrar el sistema, desactivala ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |