Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/04/07, 17:24:47
Usuario

Pregunta Consulta sobre el arranque de Windows XP:…

Hola, en encontrado por casualidad este excelente foro a través de google y quería preguntarles algo q me molesta cada vez q inicio Windows XP, es lo siguiente:
Q el sistema apenas prendo la compu me hace un reconocimiento de la lectora-grabadora de DVD/CD y de la disquetera; mi consulta es sobre como puedo hacer para q me las deje de re-reconocer cada vez q inicio –y q ventajas desventajas me provocaría eso- , aparte cuando ya el sistema operativo carga, la disquetaera vuelve a ser analizada por el antivirus NOD32 y no hay ningún disquette adentro, eso tb me gustaría solucionarlo para q el NOD 32 nom e analize al disquetera, pq ese hecho ralentiza un poco la carag de Windows.

Gracias y espero consejos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/04/07, 12:00:57
Colaborador

Re: Consulta sobre el arranque de Windows XP:…

Lo del reconocimiento de unidades se hace desde el BIOS, imagino que no es reconocimiento sino búsqueda de sectores de arranque, ya que el BIOS no necesita reconocer la unidad de Disquette.

Verifica el manual de la placa base para configurar los sectores de arranque y colocar como único sector el del disco duro

En cuanto a lo del NOD32 no recuerdo que hiciera eso.... quizás debas borrar el historial de archivos usados recientemente, puede que hayas usado alguno desde un Disquette y Windows comprueba si todavía existe por lo cual accede a la unidad.

De todas formas en las opciones del NOD32 puedes buscar, hay una que es analizar la unidad al cerrar el sistema, desactivala

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro