| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno ya se como subirlas pero siempre que las subo se salen del margen del tema (pence q era normal y q no hay peo) pero ya varios moderadores me han dicho "lee esto ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* y me imagino q es por el tamaño ya q las fotos en mi pc salen :S.. no entiendo por q me dicen q vea como subir las fotos si ya las subi, pero buenh.. Última edición por axl456 fecha: 02/04/07 a las 17:13:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda sobre subir fotos al foro.. Hola! Cuando una imagen es demasiado grande, en la página ImageShack® (la más usada para subir imágenes), te salen más de 4 enlaces. Cuando ocurra, selecciona el que dice Thumbnail for forums (1), para que aparezca así: En vez de así (saliéndose del tema si llega a cierto tamaño): Haz una prueba en este tema a ver si te sale ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda sobre subir fotos al foro.. disculpa la tardanza nam pero ya puedes dar el tema por solucionado ![]() ![]() ![]() ![]() mejor tarde que nunca... Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |