| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me podríais ayudar por favor en un error. Cada veze que enciendo mi ordenador windows xp home edition me sale un error llamado wuacult exe y yo intento darle a no enviar pero me sigue saliendo unas 20 veces y luego al cabo de 20 minutos me vuelve a salir. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| El error es wuaucult.exe y no se como quiitarlo si me pudieses ayudar te estaria muy agradecido , " pone wuaucult.exe ha encontrado un error y debe cerrarse y le tengo que dar a enviar o no enviar errores" Podrías contestarme por el foro o por man el mío es **EDITADO** ![]() Última edición por Reitxelle fecha: 03/04/07 a las 20:30:50. Razón: Está prohibido poner correos en el foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me podríais ayudar por favor en un error. Hola Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muy buenos días queria saber si eso de escaneo es fiable porque yo tenía Kaperski antivirus y no me salía esa opcion por favor me podrías agrergar al msn: **EDITADO**. ![]() Última edición por Reitxelle fecha: 03/04/07 a las 20:31:25. Razón: Está prohibido poner correos en el foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas, les escribo para que me solucionen un problema que tengo hace algun tiempo y me esta volviendo loco. El conflicto se presenta cuando quiero abrir alguna aplicacion de Windows (WINXP Pro). Se presenta una ventana que dice: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mfc42u.dll2". Desde ya muchas gracias. Saludos. Atentamente Alexmata. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me podríais ayudar por favor en un error. Por favor, para tratar temas distintos, abran post distintos, así no mezclamos temas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me podríais ayudar por favor en un error. Tienes razón claw que abran otro tema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me podríais ayudar por favor en un error. Se me olvidó responderte, disculpa. SI, los escaneos online son fiables (no pongas tu e-mail por favor, así evitamos el SPAM )Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |