| Problema conexion INTERNET Hola amigos, aunque es la primera vez que ingreso con una cuenta y posteo un tema, os conozco desde hace annos,y he solventado no pocos problemas gracias a vuestros foros, que son fuente de sabiduria informatica para los usuarion como yo que aun tienen mucho que aprender de estas maquinitas 'tan simpaticas'...
Ahi va mi problema" Llego a un piso nuevo =en la Republica Checa donde vivo= y me conecto a internet contratando una compannia que me pone 1mega a traves de una instalacion que hay en el edificio, con un cable que va de la pared a mi ordenador... y que al parecer es de IP fija, de manera que si no escribo todas las 5 filas de numeros, y en cambio le pongo buscar ip automaticamente, no me va... asi que la compannia me dio un papelito con las ips y todo eso...
Entonces todo va bien pero mi novia empieza un curro y se lleva el portatil a la oficina, y claro alli no le va, asi que mi novia le pide consejo a alguna compannera del curro que la auxilia y cambia la configuracion ip a automatica junto con otras cosas creo yo, con lo que en la oficina solventan el problema... =ordenador, novia, compannera que la ayuda en el curro= como veis son elementos que nos llevan al desastre...
Al llegar a casa, claro, no va... asi que reescribo todas las filas de numeritos en la configuracion de red, y, en el momento en que lo hago todo indica que hay conexion... el icono del emule se enciende, el limewire tambien, el icono de conectividad dice que 1mega esta conectado sin problemas... asi que pienso que todo se arreglo pero.... el explorer no encuentra paginas, el emule no busca=aunque descarga lo que ya habia en la lista de descargas= y el limewire funciona perfectamente, busca y descarga. Entro en ms2, pongo cmd, ping www.google.com.mx... y no hay respuesta, da fallo, y luego, a mi novia en el curro le va bien, pero en casa no... y pienso que es que ha habido algun cambio en la configuracion de red que desconozco... Cuando llamo a los gannanes con los que contrate el internet, me dan largas y me torean, ademas de que sus horarios coinciden con mi curro y el de mi novia... AAYYUDAAAAAAAAAA |