| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: TE GUSTO COMO QUEDO TU NUEVO "VISTA"? | ![]() |
| SI | | 24 | 42,86% |
| NO | | 8 | 14,29% |
| NO LO INSTALE | | 24 | 42,86% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Alguien pordria recomendarme un tema ke me haga la barra de color negro? No como vista, sino la misma de XP pero en negro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! yo encontre esa info realizando lo que mario me dice en este post Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Cita:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Alguien que me recomiende un buen tema , que sea leve y que este lindo. y tambien un pakc de iconos Por favor. salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
mi pc por lo regular es lenta cuando le pongo un programa pero a mi ni parece que le alla instalado nada y gracias por el aporte esta de lujo hasta mi firefox cambio de color sin tener que instalar le esa extension para que cambie de color ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! graciaaaas!! esta super bueno me gusta cmo se ve mi PC ahora pero me gustaria saber como ver las ventanas asi como de lado... eso es con el AERO? realmente no se ![]() porfavor me dicen como esok? chau y gracias otra vez |
![]() | ![]() |
| ||||
?Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |