| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: TE GUSTO COMO QUEDO TU NUEVO "VISTA"? | ![]() |
| SI | | 24 | 42,86% |
| NO | | 8 | 14,29% |
| NO LO INSTALE | | 24 | 42,86% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! alguien que me diga los requisistos para correr esos temas de vista para ver si lo sintalo por que no quiero poner mi pc lenta ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! ok mario gracias por la info, pero no me acuerdo de cuanto es mi placa que soft puedo usar para averiguarlo ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Inicio>Ejecutar>DxDiag>Pestaña de Pantalla>"Memoria total aprox." Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! gracias bro ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! no sabia que placa era la tarjeta de video, tengo la de nvidia de 128 ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! See, ese es basura ![]() SOlo te cambia los iconos, menus, animaciones, y la pantalla de bienvenida. Esa cosa me llevo a formatear. Y te deja realentizada la pc, tambien es que es basura y no se como lo instale es el Brico Pack, ese igual me llevo al formateo. El Isso no es basura, es un decente tema de Vista. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Ummm , no lo se pero por lo menos a mi me trajo muchos malos resultados ! Me bloquo el Administrador de Tareas , no pudia ver archivos ocultos , su carpeta no lo pude nunca eliminar ni con el fileASSASIn ni con nada , pero digamos probe los tres que mencionan y el que mas me gusto fue el isso pero mala suerte ! Alguien sabe donde hay un tema que se asimile al linux con Beryl ' salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! si en este mismo tema 123enter hizo un post sobre ese tema.. http://www.forospyware.com/t81131.html#post352064 Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |