| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: TE GUSTO COMO QUEDO TU NUEVO "VISTA"? | ![]() |
| SI | | 24 | 42,86% |
| NO | | 8 | 14,29% |
| NO LO INSTALE | | 24 | 42,86% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Hola!! sii es genial Isso Vista Pack. pero el tema que incluye no tanto, les ofresco, este que es igual igual, pruebenlo: VistaVG RTM by ~Vishal-Gupta on deviantART Viene: Aero x32 y x48 Basic x32 y x48 A mi criterio el mejor. para darle transparencia a las ventanas, sin windows blinds, usen este programa: Glass2k: Glass2k - Descargar Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Recien baje el tema que recomendas, pero...no se puede comparar con el Isso Vista Pack...el isso trae sonidos, iconos, etc. este no, lo tenes que conseguir vos...la cosa es que hagan el trabajo por vos Salu2 y suerte![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Apoyo al colega mario, he probado varios packs de vista, el unico que me convencio es el Isso pack, te cambia hasta el inicio, pero le faltan algunas cosillas: En Vista, al cerrar las ventanas se desvanecen en el aire, no se cierran de golpe como en XP. El menu inicio se muestra diferente: No se abre otro menu desplegable, ahi mismo te muestra lo que falta. El apagado es igual, despues de que le damos en apagar, la imagen se desvanece lentamente y no desaparece de golpe. La transparencia.Pero el Isso es lo mas cercano que he visto a Vista. Ademas el unico que he visto que le hace competencia es el Windows Blinds, pero ese es de paga. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Me gustaria probar el issopack de vista pero no puedo descarmelo de rapidshare , alguien me puede decir en donde dar click para que empieze la descarga o algo asi o un manual con los pasos de donde dar click y demas , Disculpen mi torpeza ,saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! olaaaaaaaaaaa. Bueno, primero ingresa ese key que te da rapidshare, y despues de eso le das en download y ya. Pero no debes de usar gestor de descargas, si no nunca vas a poder. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! angel miro rome, con tu permiso deoxys Primero, cuando entras a rapidshare tienes que poner en donde dice "Free", luego seleccionar un servidor (si no aparece el servidor deberas esperar el tiempo que te indique), luego escribir los numeros y/o letras que te aparezcan en el dibujo y descargarlo. Salu2 y suerte![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola. Gracias mariobros era facil , pero las ancias me ganaban ahora solo tengo una pregunta mas donde puedo conseguir el protector de pantalla de el meteoro que se estrella contra otro planeta , si no es mucha molestia me puedes decir ?salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |