| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: TE GUSTO COMO QUEDO TU NUEVO "VISTA"? | ![]() |
| SI | | 24 | 42,86% |
| NO | | 8 | 14,29% |
| NO LO INSTALE | | 24 | 42,86% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Cita:
y tiene muchos errores, se me ha cerrado muchas veces Me instalé el Thoosje Vista Sidebar. Ralentiza mucho el pc a la hora de configurarlo ![]() ¿Hay alguna forma de que la barra no ocupe todo el alto de la pantalla? Es que me tapa una foto del fondo de Escritorio ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
.El Thoosje Vista Sidebar tapa todo el alto porque asi viene por defecto, si te fijas en algunas fotos de vista veras que es igual, es ralentizante eso es verdad, pero si tienes una buena maquina esta bien Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Lo que más me gusta es la foto aleatoria ^^ El último icono que tienes, que tiene el logo de Windows, ¿para qué es? ¿Indica el porcentaje de disco duro usado? Otro fallo, si le doy a mi icono de Mostrar Escritorio, la barra no aparece, tengo que mostrar una ventana y esconderla o no funciona Ojalá corrijan los errores ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
?.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Olaaaaaaaaa. De donde saco el Isso Vista que en rapid Share no lo puedo sacar, el DAP me dice que no existe el archivo. Yo para medio emular el aereo le he puesto a un PC el royale noir theme. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Hola, para un servidor de archivos como rapidshare, megaupload, file2upload, etc. nunca tienes que usar un gestor de descarga, prueba sin el gestor. y para 1995, yo tengo un Sempron 2800+ 1.6GHz S754 y 448 MB de ram y funciona bien, aunque lo minimo es un procesador a 900MHz y 256 de Ram y una placa de por lo menos 32 mb. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! ya lo probe todoy todo va bien, pero respecto a lo del top desk a mi me parece que no es freeware... al inicio de windows me aparece la cuenta regresiva de 30 dias y dice "continue trial" "buy now"![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Te gusta el aspecto de Vista? Tu PC no da para Vista?? entra aca!! Olaaaaaaa. Ya exprese mi gratitud por MSN. Si quieren un efecto aereo, negro y free descarguen el Royale Noir Theme. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |