| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He llamado hace un momento a Symantec España, a las oficinas en Madrid al teléfono 91 662 52 55 para solucionar una duda que tenía con mi antivirus y resulta que después de esperar 20 minutos en línea me contesta un chico diciendo ser mexicano (y sí, es verdad que hablaba como mexicano) y me dice que me está atendiendo desde las oficinas de Symantec en México, me quedé un poco sorprendida, no se si esas son las políticas de la empresa. ¿Alguien me podría sacar de esta duda? Es que con tanto timo ya está uno con las mosca detrás de la oreja Gracias como siempre chic@s ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Symantec EspaÑa, DesvÍo De Llamada A ¿mÉxico? Que Raro ¿no? Lo que más me sorprendió es que me pidiese todos mis datos (los cuales no le di, por supuesto), sólo mi nombre y le dije que mis datos están en la base de datos de dicha empresa y que mi producto está registrado al ser legal, por tanto, deberían aparecer mis datos en su sistema con tan solo mi nombre, pero el tío insistía en que le diera todos mis datos personales, según él para hacer un reporte, total que colgué el teléfono y ando investigando como funciona el tema, ya que en varias ocasiones he hablado a Madrid (aunque no se si me han atendido en Madrid o en otra parte del mundo), porque en otras ocasiones me han atendido personas con acento inglés. Jooo, ¿será por la globalización? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Symantec EspaÑa, DesvÍo De Llamada A ¿mÉxico? Que Raro ¿no? Eso debe ser cierto amiga, puesto que ahora las empresas tienen las llineas de atencion al cliente, dispersadas por el mundo , es frecuente en ya.com wanadoo, etc que te atienden argentinos y mexicanso , asi que no te mosquees, es normal, ya sabes estamos en un mundo globalizado. Posdata: Mira debajo de la cama a ver si vas a tener algun argentino. JEJEJEJEJEJ ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Symantec EspaÑa, DesvÍo De Llamada A ¿mÉxico? Que Raro ¿no? jejeje No, a esos no les he dado la llave de mi casa ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Symantec EspaÑa, DesvÍo De Llamada A ¿mÉxico? Que Raro ¿no? Ahora entiendo porqué en algunas ocasiones que llamas a tu compañía telefónica, la peña no se entera de una, ¿cómo te van a hacer una "reparación" de línea desde otra parte del mundo, cuando el fallo físico está en el pais donde vives? Digo, volvemos al jueguito de la pelota, pa'llá y pa'cá, hasta que le cae al que le corresponde, en fin, no se si es adelanto o atraso, ya se verá.. Si es que, "éramos pocos y parió la abuela" Con esto de la "bobalización"... Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |