• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problema Pantalla En Negro

Resumen del tema: Problema Pantalla En Negro - Hola! la verdad que no se si el tema encaja en este foro, imagino que si, pero si no es asi disculpadme. Ultimamente, no con mucha frecuencia pero si me ha pasado, la pantalla del ...

Usuario Avatar de BOSQUILLO

Problema Pantalla En Negro

Hola! la verdad que no se si el tema encaja en este foro, imagino que si, pero si no es asi disculpadme. Ultimamente, no con mucha frecuencia pero si me ha pasado, la pantalla del portátil, que se toshiba, se queda en negro, y aunque los programas se siguen ejecutando (por ejemplo, oigo el programa de mensajeria instantanea), no hay forma de ver nada, asi que tengo que reiniciar. tengo el windows xp, si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco.

Usuario Avatar de orion_ap

Atención Re: Problema Pantalla En Negro

HOLA....
      Cita Originalmente publicado por BOSQUILLO Ver Mensaje
      aunque los programas se siguen ejecutando (por ejemplo, oigo el programa de mensajeria instantanea)
      eso quiere decir que puede que no sea un problema de software ..... ... verificate arriba de las teclas y debajo de la pantalla hay un boton que es el que le indica al portatil cuando la tapa esta cerrada para apagar la luz de la pantalla (ojo no apagar la pantalla, solo la luz) puede que por el usu empiece a quedarce pegado... ... verificate esa situacion si no ..... .....nos comentas.....

chao...

Re: Problema Pantalla En Negro

Gracias por tu respuesta, pero no veo ese boton, encima de las teclas no hay nada, pero de todas formas dudo que sea eso, porque pasa asi de repente, estoy en el ordenador y se queda en negro, si estuviera pegado el boton pasaria mas a menudo., digo yo, la verdad que no tengo mucha idea.

hola....
      mira si no es un pulsador bustca algo que cuando lo presiones se apage la luz de la pantalla....... ... intenta....

chao....

No veo nada. Lo que hice es ir cerrando la pantalla a ver si veia donde se apretaba, pero al llegar casi al final, se me puso a hibernar. jejej. La verdad que soy algo espeso pa las cosas de informatica, disculpame.

Usuario Avatar de albertops

Supongo que ni moviendo el raton ni pulsado la tecla escape te arreglara el problema jejeje.

Igual es algo lioso, si entiendes algo de portatiles haz que lo mismo que si fueras sacar la señal de video por un monitor.

si no sabes como igual esto te puede ayudar, normalmente cambia de un modelo a otro.
      Fijate en als teclas de funcion (F1,F2...) si tiene un dibujo que en un teclado normal no apareceria, normamente en azul, y busca una que se parezca a un monitor.
      Presionala junto con la tecla fn que viene en una esquina inferior del mismo color que la del monitor.

mas o menos eso .... para que no se te ponga ha himbernar ve a propiedades de energia y busca la opcion al cerrar la pantalla ...coloca... no hacer nada.... ... y el problema que nos atañe .... el laptop ha sufrido movimientos furetes ....caidas..... ... algo que pueda afectas la parte fisica... si es asi ... te recomiedo que lo lleves a un servicio tecnico por lo de la luz de la pantalla....

chao....

la verdad, no veo que se toque ningun boton al cerrarlo, creo que se apaga la luz por llegar a posicion horizontal la pantalla (por buscar alguna explicacion). en cuanto al golpe, no, no le he dado niguno, para eso si soy un maniatico, lo tengo siempre en el escritorio y en el caso de moverlo lo llevo en su maletin....
      No tengo ni idea, pero si no queda de otra, lo llevare al tecnico. tambien tengo un problema con la grabadora, que tb lo expuse en el foro, si no se arregla, lo llevare pa las dos cosas.

Usuario Avatar de shucko

Cita Originalmente publicado por BOSQUILLO Ver Mensaje
      la verdad, no veo que se toque ningun boton al cerrarlo, creo que se apaga la luz por llegar a posicion horizontal la pantalla (por buscar alguna explicacion). en cuanto al golpe, no, no le he dado niguno, para eso si soy un maniatico, lo tengo siempre en el escritorio y en el caso de moverlo lo llevo en su maletin....
      No tengo ni idea, pero si no queda de otra, lo llevare al tecnico. tambien tengo un problema con la grabadora, que tb lo expuse en el foro, si no se arregla, lo llevare pa las dos cosas.
      A mi me paso lo mismo, tienes que saber que quizas tengas un toshiba satelite pro 40 al menos el mio. Esa serie de portátiles tienen un interruptor de iman que si habres la pantalla ves unos botones de encnder y unos altavoces elvantas eso por un lado del plastiko y ahi está. En mi kaso es de el electro iman que se pone en funcionamiento con la corriente, era el de arriba ke ya no hiba. Se puede cambiar kitando lso tornillos de la pantalla y cambiando la targetita esa que biene. Pero si lo quieres hacer gratis haz lo que yo hice.
      Cogi un pequeño iman que tenía en casa y lo puse de tal manera que se epgase en el iman de abajo cerre un poko la tapa y el circuito se cerro por lo que la pantalla se encendió y así se quedó. Solo cerré el circuito kon otro iman, pero en mi caso la pantalla se dejó de ver y con lo que hice al cerrarla no se apaga pero se ve. Lo demas es cambiar el administrador de energia y apagar la pantalla en un cierto tiempo. Bueno lo demas pues ale, espero que no te pase komo a mi , aunke te está dando avisos como a mim hizo suerte. [email protected] por si tienes mas dudas.