• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

que es el ares y que funciones cumple?

Resumen del tema: que es el ares y que funciones cumple? - hola de nuevo amigos de infospyware,les agradeceria que me dijeran para que sirve el programa ares,que funciones cumple? disculpen la ignorancia pero la verdad nunca lo eh usado , me lo han recomendado para descargar ...

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

Pregunta que es el ares y que funciones cumple?

hola de nuevo amigos de infospyware,les agradeceria que me dijeran para que sirve el programa ares,que funciones cumple? disculpen la ignorancia pero la verdad nunca lo eh usado , me lo han recomendado para descargar gran variedad de cosas, quisiera saber si ocupa muchos recursos? viene con espias ?es necesario que todo equipo tenga instalado este programa?saquenme de esta duda por favor.

Usuario Avatar de orion_ap

Re: que es el ares y que funciones cumple?

hola...
      Ares 2.0.8
      Que se obtiene con ares? Multiples fuentes, mayor velocidad en las descargas.

snapAres encuentra automaticamente un mayor numero de fuentes y un mayor número de archivos a la vez.
      Ares permite a los usuarios intercambiar cualquier tipo de archivo digital incluyendo imagenes, audio, video, software, documentos, etc.
      Ahora puedes publicar tus archivos en la red descentralizada de Ares. Como miembro de su comunidad virtual, puedes buscar y descargar cualquier tipo de archivos que compartan otros usuarios.
      Ares está 100% libre de adware y spyware
      descargar

chao....espero esto te ayude...

PD: en lo personal no lo he usado.....
      Última edición por orion_ap fecha: 02/04/07 a las 01:59:34

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: que es el ares y que funciones cumple?

ares es un programa P2P para el intercambio de archivos.. con el tu puedes descargar archivos que otras personas tengan para compartir, al igual q tu puedes compartir archivos para q otras personas lo descarguen.. de este tipo de programas hay varios como emule, limewire, y estan tambien los q usan el protocolo bittorrent que es como una variante o hibridacion de los P2P..