| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desaparicion de Gigas Hoy por la mñana me he puesto a instalar el windows xp en una particion de 8 gigas, instalando tambien el office y dos programas mas. El caso es que en total la instalacion de todo ha sido unas 4 y me pone que tengo casi las 8 ocupadas. He buscado a ver si era algun archivo oculto y el total de lo que muestra son esas cuatro. Ya he hecho un scandisk una defragmentacion y sigue sin aparecer esas 4 desaparecidas. Sabeis de algun programa o forma de saber que ocupa ese espacio? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparicion de Gigas Recuerda que en nuestras políticas del foro, punto 7 dice: Cita:
Espacio y Tipo de organizacion de Archivos Dado que el otro post tiene otra pregunta, cierro este. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |