| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con malware en el msn Hola drakin.. intenta pasar antispywares, descargate el Spybot, el Ad-aware, el SuperAntiSpyware, el Spysweeper y el Spywareblaster. Luego pasa Disk Cleaner o CCcleaner para limpiar archivos temporales de Internet y finalmente haz dos análisis online: uno con Ewido y otro con Kaspersky. En el de Ewido haz click en Remove infections, mientras que en el de Kaspersky péganos tu reporte para poder ayudarte.. Suerte y comenta resultados. PD: Me olvidaba descarga Regseeker y limpia todo el registro hasta no dejar nada. Suerte! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con malware en el msn hola buenas!! hola drakin bienvenido al foro Cita:
haz un nuevo scan ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y pega el reporte de lo que no te elimine karpesky - manual karpeski <--este si detecta algo pegalo entero. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |