| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al lanzar instalador (solucionado) me `podeis ayudar todo el rato me sale Error,al lanzar instalador,E/Agente/instalar.exe., como puedo solucionarlo sin tener de comprar ningun limpiador en linea.E probado de restaurar sistema en otra fecha i nada, el Pc funciona bien, pero está todo el rato la ventana de ERROR un abrazo- Jordi |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al lanzar instalador Hola sapastrot, Por favor realiza los siguientes pasos: Descargar el siguiente programa: CCleaner. Ejecutar Ccleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al lanzar instalador He realizado todo el proceso tal como me indicaste, i de momento esto va fenomenal, muchas gracias por todo, si tengo algun otro problema lo comento. Muchas gracias de nuevo-Jordi de Manresa |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |