| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, intentare explicarlo de la mejor forma, aunque se que este no es un foro linux, siempre hay aqui algunos aventajados que me podran solucionar este problemilla tengo un Kubuntu AMD64 6.10 tengo el siguiente problema, algo instale que quedo mal y ahora cada vez que intento instalar algo me salen errores ejemplo osck@osck-desktop:~$ sudo apt-get install glob2 Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo información de estado... Hecho glob2 ya está en su versión más reciente. Los siguientes paquetes fueron instalados automáticamente y ya no son necesarios: ttf-opensymbol Use «apt-get autoremove» para desinstalarlos. Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN: ttf-opensymbol 0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 0 no actualizados. 1 no instalados del todo o eliminados. Necesito descargar 0B de archivos. Se liberarán 250kB después de desempaquetar. ¿Desea continuar [S/n]? s (Leyendo la base de datos ... 177679 ficheros y directorios instalados actualmente.) Desinstalando ttf-opensymbol ... Updating fontconfig cache... "/usr/share/fonts": error scanning "/usr/X11R6/lib/X11/fonts": error scanning "/usr/local/share/fonts": error scanning "/home/osck/.fonts": error scanning "/var/lib/defoma/fontconfig.d": error scanning dpkg: error al procesar ttf-opensymbol (--remove): el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 5 Se encontraron errores al procesar: ttf-opensymbol E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1) cuando utilizo apt-get autoremove para este en especial sale lo mismo osck@osck-desktop:~$ sudo apt-get autoremove ttf-opensymbol Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo información de estado... Hecho Los siguientes paquetes fueron instalados automáticamente y ya no son necesarios: ttf-opensymbol Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN: ttf-opensymbol 0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 0 no actualizados. 1 no instalados del todo o eliminados. Necesito descargar 0B de archivos. Se liberarán 250kB después de desempaquetar. ¿Desea continuar [S/n]? s (Leyendo la base de datos ... 177679 ficheros y directorios instalados actualmente.) Desinstalando ttf-opensymbol ... Updating fontconfig cache... "/usr/share/fonts": error scanning "/usr/X11R6/lib/X11/fonts": error scanning "/usr/local/share/fonts": error scanning "/home/osck/.fonts": error scanning "/var/lib/defoma/fontconfig.d": error scanning dpkg: error al procesar ttf-opensymbol (--remove): el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 5 Se encontraron errores al procesar: ttf-opensymbol E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1) y con este problema no puedo usar synaptic ni automatix ni instalar ni desinstalar los paquetes debian en synaptic no tengo paquetes rotos y al reinstalar ttf-opensymbol desde synaptic sale lo mismo info sobre el paquete The OpenSymbol TrueType font This package contains the OpenSymbol TrueType font included in OpenOffice.org. This font contains symbols (like fonts as Wingdings(tm)), bullets (needed for bullets in OpenOffice.org) and non-latin characters. automatix me sugiere este comando pero no pasa nada tampoco E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1) !!SCRIPT OUTPUT END!! [04/01/2007 - 09:39.36] - ERRORS OR WARNINGS WHERE REPORTED [04/01/2007 - 09:39.36] - FATAL - AMSN 0.95 - An apt-based error occured and installation was unsuccessful [04/01/2007 - 10:33.44] - !!Starting Automatix 1.1-2.20!! [04/01/2007 - 10:34.22] - !!SCRIPT OUTPUT START!! E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem. received Finished !!SCRIPT OUTPUT END!! [04/01/2007 - 10:34.26] - !!SCRIPT OUTPUT START!! E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem. received Finished E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem. received Finished en automatix sale casi lo mismo asi que no lo lean si ya me hice entender E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1) !!SCRIPT OUTPUT END!! [04/01/2007 - 09:39.36] - ERRORS OR WARNINGS WHERE REPORTED Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo información de estado... Hecho Se instalarán los siguientes paquetes extras: libid3-3.8.3c2a Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS: easytag libid3-3.8.3c2a 0 actualizados, 2 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados. 1 no instalados del todo o eliminados. Necesito descargar 960kB de archivos. Se utilizarán 2896kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar. Des:1 http://co.archive.ubuntu.com edgy/main libid3-3.8.3c2a 3.8.3-5 [171kB] Des:2 http://archive.ubuntu.com edgy/universe easytag 1.99.12-1 [789kB] Descargados 960kB en 28s (34,0kB/s) Seleccionando el paquete libid3-3.8.3c2a previamente no seleccionado. (Leyendo la base de datos ... 177683 ficheros y directorios instalados actualmente.) Desempaquetando libid3-3.8.3c2a (de .../libid3-3.8.3c2a_3.8.3-5_amd64.deb) ... Seleccionando el paquete easytag previamente no seleccionado. Desempaquetando easytag (de .../easytag_1.99.12-1_amd64.deb) ... Configurando ttf-opensymbol (2.0.4-0ubuntu5) ... Updating fontconfig cache... "/usr/share/fonts": error scanning "/usr/X11R6/lib/X11/fonts": error scanning "/usr/local/share/fonts": error scanning "/var/lib/defoma/fontconfig.d": error scanning dpkg: error al procesar ttf-opensymbol (--configure): el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 4 Configurando libid3-3.8.3c2a (3.8.3-5) ... Configurando easytag (1.99.12-1) ... Se encontraron errores al procesar: ttf-opensymbol E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1) !!SCRIPT OUTPUT END!! [04/01/2007 - 10:58.56] - ERRORS OR WARNINGS WHERE REPORTED [04/01/2007 - 10:58.56] - FATAL - Easytag - An apt-based error occurred and installation was unsuccessful gracias Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para instalar paqueterias en linux kubuntu se soluciono pues me dejo volver a cargar synaptic y automatix, la solucion , me documente y era un bug se soluciona instalando libfontconfig1_2.4.2-1.2_amd64.deb fontconfig_2.4.2-1.2_amd64.deb fontconfig-config_2.4.2-1.2_all.deb de la zona de utilidades de los paquetes testing de http://packages.debian.org ***TEMA SOLUCIONADO**** Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |