• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Virus teclado: AYUDA!!!!! Me está volviedo loco

Resumen del tema: Virus teclado: AYUDA!!!!! Me está volviedo loco - Tengo problemas con el teclado y creo que es un virus. Cuando presiono la letra "c" aparece "xc", cuando presiono la letra "d" aparece "ds", en lugar de la "e" aparece "ew", y cuando presiono ...

Usuario Avatar de facundomoyano

Triste Virus teclado: AYUDA!!!!! Me está volviedo loco

Tengo problemas con el teclado y creo que es un virus. Cuando presiono la letra "c" aparece "xc", cuando presiono la letra "d" aparece "ds", en lugar de la "e" aparece "ew", y cuando presiono el número "3" aparece "32". Las 4 teclas están alineadas en el teclado. Ya formatee todo el disco y reinstale todo correctamente (creo). Pasé el norton antivirus, ad-ware, spybot S&D, spyware doctor, hice el análisis con el panda online, verifique la configuración del teclado en el panel de control y NADA......... el problema subsiste. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!!!!

Usuario Avatar de orion_ap

Atención Re: Virus teclado: AYUDA!!!!! Me está volviedo loco

hola.... ...Bienvenido al foro!!!

Haz probado con otro teclado puede ser daño fisico de este... ...
      verifica y nos comentas.....

chao.....

Usuario Avatar de facundomoyano

Sonrisa Re: Virus teclado: AYUDA!!!!! Me está volviedo loco

Gracias por tu respuesta, pero no puedo probarlar. No tengo otro teclado lamentablemente. Veré si consigo alguno prestado. De todos modos, creo que es producto de un virus :)

Usuario Avatar de Death Side

Re: Virus teclado: AYUDA!!!!! Me está volviedo loco

Bueno, fijate q haz hecho!!!!!!

Ya formatee todo el disco y reinstale todo correctamente

De todos modos, creo que es producto de un virus :)
      Si ya formateaste... no puede haber virus, entonces no es vius, el teclado ni tiene disco duro, procesador o algo... por lo q no se puede infectar, solo aruinar... y como tu mismo dijiste, las teclas estan alineadas, es problema fisico, tambien recuerda q el teclado solo sirve para enviar informacion a la pc, entonces o las teclas internamente estan mal (seria de abrirlo y revisar eso; a la vez limpiarlo )
      O la otra opcion... ya no envia las señales de manera correcta o lo q puede ser peor, tu pc ya no los lee bn... entonces caemos en lo mismo... probar con otro teclado para ver si es "el envio y recive de señal"

Recuerda Regresar a comentar tu progreso ^^