Hola a tod@s,antes de todo un saludo a esta comunidad,os cuento lo que me pasa y a ver que me recomendais hacer.Todo empezo hace un par de dias cuando todos los programas que abria me daban error en el .exe y tenia que cerrarlos...e formateado el pc 2 veces ya y no consigo arreglarlo :(,ademas en este ultimo formateo me da otro error mas al reiniciar windows el MOM.exe...e pasado el panda online y me sale esto:
Incidencia Estado Elemento
Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\[email protected][2].txt
Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@advertising[1].txt
Spyware:Cookie/Falkag No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\[email protected][1].txt
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@atdmt[1].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\[email protected][1].txt
Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@cgi-bin[2].txt
Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@cgi-bin[3].txt
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@doubleclick[1].txt
Spyware:Cookie/Linksynergy No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@linksynergy[1].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@serving-sys[2].txt
Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@tradedoubler[2].txt
Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Cookies\kindall@xiti[1].txt
Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.advertising.com/]
Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.ad.yieldmanager.com/]
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.atdmt.com/]
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.serving-sys.com/]
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.bs.serving-sys.com/]
Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.xiti.com/]
Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.tradedoubler.com/]
Spyware:Cookie/Falkag No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.as1.falkag.de/]
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado H:\Documents and Settings\Kindall\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jq31g7th.default\cookies.txt[.doubleclick.net/]
No entiendo como formateandolo ayer noche puede tener tantas infecciones.....por favor necesito vuestra ayuda :(
PD:No entiendo mucho de pc asi que agradeceria explicaciones sencillas ^^.
Gracias de antemano.

Registrate para responder
Limpia cookies y limpia el registro con
Limpia cookies y temporales con
Limpia el registro con 
?

y este es el resultado