• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como puedo bloquear una pagina de internet!!!

Resumen del tema: Como puedo bloquear una pagina de internet!!! - Buenos dias tengo un problema al bloquear paginas de internet a traves del firewall de norton internet security 2006, en la parte de restricciones me pide la direccion url, la escribio pero cuando intento abrirla ...

Usuario Avatar de calims

Atención Como puedo bloquear una pagina de internet!!!

Buenos dias tengo un problema al bloquear paginas de internet a traves del firewall de norton internet security 2006, en la parte de restricciones me pide la direccion url, la escribio pero cuando intento abrirla por el intenet explorer si accede a dicha pagina por favor necesito una mano para poder hacerlo bien muchas gracias

Calin

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Como puedo bloquear una pagina de internet!!!

Hola calims

Prueba ésto:

En Internet Explorer ve a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad.

Pulsa Sitios restringidos y luego en el botón Sitios.

Agrega la url de la web que deseas bloquear y Aceptar.

Nos comentas

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de calims

Atención Re: Como puedo bloquear una pagina de internet!!!

ya lo intente y sigue ingresando a la pagina!!!! por eso queria hacerlo a traves del firewall de mi antivirus!!!

Usuario Avatar de calims

Mal Re: Como puedo bloquear una pagina de internet!!!

al parecer nadie sabe como hacer muchas gracias

Demos por "SOLUCIONADO" el tema

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: Como puedo bloquear una pagina de internet!!!

Hola calims,

Que alguien aparte de los ya citados no haya podido comentarte algo sobre el tema o que simplemente no se haya visto tu tema dentro de los miles que hay en el Foro, no quiere decir que nadie lo sepa o que nadie pueda ayudarte...
      Y tampoco eso quiere decir que el tema se haya "solucionado", ya que no encontraste solución aún...

Cuando sea así, solo mandá un MP a cualquier Miembro del Equipo, para que veamos como ayudarte, y al contestarte, el tema (dentro de la sección "Temas de hoy" -que muestra los temas nuevos de todos los Foros- y en su respectivo Foro -en este caso, Foro de Software-) va a aparecer en los primeros lugares con lo que da lugar a que otros usuarios con (quizás) la misma problemática puedan ayudarte...

Bueno, Veamos...

Intestaste realizar los pasos que te indicó Nam? No te funcionaron?? fijate de estar escribiendo bien la dirección de la web, con el prefijo "http://" y todo el resto...

Con respecto al Norton Internet Security, te aseguraste que la función sea bloqueo de páginas? o es control parental (que bloquea las palabras que redirigen a sitios perjudiciales para los chicos)?
      Ya que según lo que informa Symantec dice:
      "Bloquea los sitios Web que no desea que visiten sus hijos."

Fuente: Norton Internet Security: Funciones - Symantec Corp.

Te lo comento ya que los softwares de Control Parental Funcionan de modo distinto al del simple bloqueo de una página...

De todos modos, si usás Firfox como explorador, hay unos Add-ons que realizan esa función. El más conocido es: Block Site.

Cualquier duda, solo comentame...

Salu2.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.