Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/03/07, 11:06:44
Usuaria

duda con bases de datos (Solucionado)

tengo el spybot y me interesaria acceder a su base de datos, como puedo hacerlo, otra cosa es en cuanto a la actualizacion siempre le doy a actualizar y luego a descargar , en que momento tendre que empezar a venir al foro para descargar las actualizaciones desde aki? otra cosa el avg antispiware alguien me dijo que tenia que venia a actualizarlo desde aca cuando pasaran los 30 dias , ya pasaron lo unico k no tiene es la proteccion residente en cuanto a las actualizaciones solo tengo k ir a actualizar ahora y pues normal.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/03/07, 12:58:44
FS-Admin

Re: duda con bases de datos

Hola Cizia,

Bien vamos por partes.....

1.- Para acceder a la base de datos de SpyBot S&D tenes que abrirlo y en la pestaña de "Modo" pasarlo a "Modo Avanzado" y darle OK.

Luego abrís la parte inferior izquierda que dice "Configuración" y luego "Productos" y ahí vas a poder ver el listado de todos los productos que detecta y elimina SpyBot separados por categorías.

2.- No hay que descargar ninguna actualización desde el foro, solo las descargas desde el mismo programa y una vez que lo haces apretas el botón inmunizar para que este te proteja de todas las nuevas infecciones.

En el foro tenemos un sector con un mensaje al cual te puedes suscribir para que te informemos en el momento que hay una actualización disponible y así poder tener tu SpyBot siempre actualizado ya que no tiene actualizaciones automáticas.

SpyBot S&D 1.4 29/8/2007

3.- Sobre AVG Antispyware no se lo que te comentaron, pero creo que también hay una confucion. Este es un programa de pago y que tenes que comprar la licencia después de los 30 días que te da de prueba si es que queres usar todas las opciones que este brinda.

De lo contrario podes dejarlo igual (sin tenerlo residente) para hacer escaneos de tu sistema ya que este te lo permite al igual que actualizarse.

En caso de querer comprarlo tenes que hacerlo directamente desde el programa en su sitio oficial ya que nosotros no vendemos ningún tipo de software.

Bueno espero haber aclarado un poco tus dudas y cualquier cosa me comentas.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/03/07, 16:32:45
Usuaria

Muchas gracias, lo que pasa es que hay un trojan que se esta propagando entre mis amigas las cuales son contactos en mi msn es el http://www.koolpages.com/leticia2007/foto008.zip , entonces estaba leyendo sobre esto en este tema Spy Que Se Propaga X Msn O No Se Que Sea (Solucionado)
y quiero saber si mi pc esta protegida contre el trojan.downloader, pero cuando entre al spybot encontre unos nombre parecidos pero con otra palabra agregada, gracias.
  post #4  
Antiguo 01/04/07, 13:04:32
FS-Admin

Hola, la principal protección frente a un troyano la tendría que dar tu Antivirus aunque del mismo continuamente están saliendo nuevas variantes por lo que hoy en dia es prácticamente imposible estar protegidos frente a todas las amenazas de la red.

Esta aparte tiene la particularidad que tenes que aceptar y ejecutar el archivo en tu PC a lo que le haces el trabajo mas difícil a las herramientas de protección ya que estas permitiendo la ejecución del malware.

Por lo que la mejor protección es no aceptar todo lo que te manden y prestar mucha atención a los contactos que te envié este tipo de mensajes para que los puedas alertar de que tienen sus equipos infectados y así no sigan propagando.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 01/04/07, 19:08:15
Usuaria

Gracias, o sea si le doy clik al link me infecto o aunq le de clik al link y no descargue pq esta en zip no me infecto?

Última edición por Cizia fecha: 01/04/07 a las 19:14:37.
  post #6  
Antiguo 02/04/07, 12:01:05
Usuaria

supongo que como no lo ejecute, no estoy infectada, solo le di al link pero como de una vez cerre la ventana ...

*tema solucionado*
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro