Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/07/05, 01:10:21
Usuario
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: España
Mensajes: 2
Problema con una cuenta de Hotmail.

¡Hola!

No sé qué pasa, pero no puedo leer mis mensajes de correo de mi cuenta de hotmail. Tanto si accedo a la cuenta, con el Msn Explorer, con el Msn Messenger o por Internet ·Explorer con www.hotmail.com, me sale la ventana de que tengo mensajes nuevos, pero cuando pincho para leerlos, se queda unrato en blanco y después me sale lo de "la pagina no puede mostrarse". he cambiado una configuración desmarcando la casilla de usar HTTP 1.1, porque lo lei en un foro, pero sigue pasandome lo mismo. Luego la he vuelto a dejar como estaba y nada.
Además, en la ventana "MSN hoy" me sale incluso la lista de mensajes que tengo, con el asunto y el remitente, pero no los puedo leer. Con otras cuentas que tengo que terminan msn.com no me pasa, pero con esta sí, que es terminación hotmail.com. Y es la dirección principal que tengo.

Lo que me cabrea es que he formateado y me sigue pasando exactamente lo mismo. Tengo Windows XP con Service Pack 1 y 2 instalados y todo actualizado, pero no consigo leer mi correo de hotmail. También he probado con Mozilla Firefox pero nada. Todo esto es muy raro y la verdad me mosquea bastante. ¿Puede ser problema de mi ordenador? ¿Algún problema interno de placa base o qué se yo? ¿Puede que Hotmail haya bloqueado mi cuenta por lo que sea, aunque no se me ocurre ningún motivo?

No sé si es un problema de ellos, pero siempre me ha ido bien y ahora no. Y estoy bastante mosqueado.

Aprovecho para decir que soy nuevo en esta página y soy de España. ¡Gracias!
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 25/07/05, 10:01:29
Usuario
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: españa
Mensajes: 13
Re: Problema con una cuenta de Hotmail.

Hola Zenith,a mi me ha ocurrido igual,llevo desde ayer que intente leer el correo y no hay manera,hoy lo he intentado todo incluso desinstalar progarmas por si alguno me creaba el problema.Yo he tenido la intencion de formatear pero me he venido al foro para hacer la misma pregunta.He cambiado incluso la contraseña pero no hay forma de que se habra el correo,asi que haber si hay alguien que nos pueda dar una solucion.
Un saludo y paciencia.
  post #3  
Antiguo 25/07/05, 10:34:03
Avatar de Wisp
Usuario
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: ?
Mensajes: 8
Re: Problema con una cuenta de Hotmail.

¿Instalaste o desinstalaste algo antes de que se manifestara el problema?

Con el Internet Explorer se te queda en blanco ¿no?
¿Con el Mozilla Firefox qué ocurre?
  post #4  
Antiguo 25/07/05, 12:20:37
Usuario
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: españa
Mensajes: 13
Re: Problema con una cuenta de Hotmail.

Hola Wisp,hace unos dias instale el navegador Opera 7 pero no me dio problema ninguno y lo ultimo que he instalado ha sido Mindsoft Utiles XP 8.Hoy lo he desintalado y me seguia diciendo que no puede habrir la pagina.Hace un momento lo he intentado otra vez y nada.Le he padaso los antiespias y estoy limpio,o por lo menos eso me dicen los programas.
Un saludo y gracias por contestar.
  post #5  
Antiguo 25/07/05, 16:37:19
Usuario
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: españa
Mensajes: 13
Re: Problema con una cuenta de Hotmail.

Bueno ya estoy de nuevo para deciros que no se como pero se me ha solucionado el problema.He estado toda la tarde en la pagina de msn y he mandado un mensaje contando lo que ocurria,despues he intentado entrar de nuevo en el correo y me daba un mensaje en el que me decia mas o meno que no estaba operativo el correo por un problema,que tuviera paciencia,asi que ahora ya he podido entrar en el correo.Espero que solo sea un error y se os solucione el mismo. Un saludo y gracias por el interes.
  post #6  
Antiguo 25/07/05, 18:31:16
Avatar de Wisp
Usuario
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: ?
Mensajes: 8
Re: Problema con una cuenta de Hotmail.

Si, yo también he tenido problemas con alguna cuenta, parece que ha sido cosa de hotmail.
  post #7  
Antiguo 26/07/05, 07:41:20
Usuario
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: españa
Mensajes: 13
Re: Problema con una cuenta de Hotmail.

Me han mandado este correo Soporte Tecnico:

Estimado Usuario:
Gracias por escribir al Soporte Técnico de MSN Hotmail.
Apreciamos su interés en nuestros servicios.

Actualmente estamos encontrando dificultades técnicas con el equipo que almacena su cuenta. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le aseguramos que estamos trabajando para remediar esta situación desde ahora mismo.

Somos conscientes de lo importante que es su cuenta y le rogamos que disculpe las molestias que esto haya podido ocasionarle. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio rápido, gratuito y de confianza


Tenga en cuenta que MSN Hotmail también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en "Ayuda" en la esquina superior derecha.


Atentamente,

Catalina
Soporte Técnico MSN Hotmail

Osea que todo el problema es de ellos.
Un saludo.
  post #8  
Antiguo 02/08/05, 21:12:29
Usuario
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: España
Mensajes: 2
Re: Problema con una cuenta de Hotmail.

Hola de nuevo.

Pido disculpas por no haber podido intervenir antes, pero he estado fuera. Sólo quería daros a todos las gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, al final era cosa de ellos. El motivo de comentar aquí este problema que tuve con Hotmail, fue que ya me pasó dos veces anteriormente y normalmente se me solucionaba restaurando sistema, algo que en esta ocasión no me funcionó. Yo no sabía por qué era aquello, hasta que un amigo me dijo que probablemente era por haber limpiado el registro con el RegSupreme, infernal programa que otro amigo me había recomendado, porque, según él, lo limpiaba todo. Y vaya si limpiaba.
Y en fin. Aunque ya no utilizo ningún limpiador de registro ni nada por el estilo, lo primero que pensé es que había desconfigurado algo sin darme cuenta para que no me fuera hotmail, aunque ya no fue el caso.

Pues eso. Muchas gracias a todos. Seguimos en contacto
  post #9  
Antiguo 02/08/05, 22:49:57
Avatar de kontainer
Redactor
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.358
Malware Re: Problema con una cuenta de Hotmail.

bueno amigos si alguien leyo mi intervencion yo tube problemas para acceder a mi bandeja de entrada de hotmail,por mas de 20 dias,despues de 12 cartas de reclamos a servicio tecnico a la final con el ultimo reclamo q no fue nada amable me enviaron una media solucion q a la final despues de tanto repetirla se me arreglo.....asi q paciencia y bueno el servicio de hotmail esta presentando full problemas en este momento....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Invasión de Malware S.O.S.!!! signi Foro de Virus y Spywares 12 12/04/07 20:27:54
problema con el vroomsearch dasanlos Foro Oficial de HijackThis en español 5 05/05/05 12:31:01
aki esta mi log problema con paginas d einico, barras de buskeda y emule jonay Foro Oficial de HijackThis en español 2 10/04/05 16:18:44
Problema con spy y barra de IE (solucionado) el_rodrixc Temas Solucionados 8 09/04/05 09:11:35
Trojan Starpage de nuevo (solucionado) jrlfreire Temas Solucionados 5 01/04/05 09:54:09




Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:05:16.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31