| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con una cuenta de Hotmail. ¡Hola! No sé qué pasa, pero no puedo leer mis mensajes de correo de mi cuenta de hotmail. Tanto si accedo a la cuenta, con el Msn Explorer, con el Msn Messenger o por Internet ·Explorer con www.hotmail.com, me sale la ventana de que tengo mensajes nuevos, pero cuando pincho para leerlos, se queda unrato en blanco y después me sale lo de "la pagina no puede mostrarse". he cambiado una configuración desmarcando la casilla de usar HTTP 1.1, porque lo lei en un foro, pero sigue pasandome lo mismo. Luego la he vuelto a dejar como estaba y nada. Además, en la ventana "MSN hoy" me sale incluso la lista de mensajes que tengo, con el asunto y el remitente, pero no los puedo leer. Con otras cuentas que tengo que terminan msn.com no me pasa, pero con esta sí, que es terminación hotmail.com. Y es la dirección principal que tengo. Lo que me cabrea es que he formateado y me sigue pasando exactamente lo mismo. Tengo Windows XP con Service Pack 1 y 2 instalados y todo actualizado, pero no consigo leer mi correo de hotmail. También he probado con Mozilla Firefox pero nada. Todo esto es muy raro y la verdad me mosquea bastante. ¿Puede ser problema de mi ordenador? ¿Algún problema interno de placa base o qué se yo? ¿Puede que Hotmail haya bloqueado mi cuenta por lo que sea, aunque no se me ocurre ningún motivo? No sé si es un problema de ellos, pero siempre me ha ido bien y ahora no. Y estoy bastante mosqueado. Aprovecho para decir que soy nuevo en esta página y soy de España. ¡Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una cuenta de Hotmail. Hola Zenith,a mi me ha ocurrido igual,llevo desde ayer que intente leer el correo y no hay manera,hoy lo he intentado todo incluso desinstalar progarmas por si alguno me creaba el problema.Yo he tenido la intencion de formatear pero me he venido al foro para hacer la misma pregunta.He cambiado incluso la contraseña pero no hay forma de que se habra el correo,asi que haber si hay alguien que nos pueda dar una solucion. Un saludo y paciencia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una cuenta de Hotmail. Hola Wisp,hace unos dias instale el navegador Opera 7 pero no me dio problema ninguno y lo ultimo que he instalado ha sido Mindsoft Utiles XP 8.Hoy lo he desintalado y me seguia diciendo que no puede habrir la pagina.Hace un momento lo he intentado otra vez y nada.Le he padaso los antiespias y estoy limpio,o por lo menos eso me dicen los programas. Un saludo y gracias por contestar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una cuenta de Hotmail. Bueno ya estoy de nuevo para deciros que no se como pero se me ha solucionado el problema.He estado toda la tarde en la pagina de msn y he mandado un mensaje contando lo que ocurria,despues he intentado entrar de nuevo en el correo y me daba un mensaje en el que me decia mas o meno que no estaba operativo el correo por un problema,que tuviera paciencia,asi que ahora ya he podido entrar en el correo.Espero que solo sea un error y se os solucione el mismo. Un saludo y gracias por el interes. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una cuenta de Hotmail. Me han mandado este correo Soporte Tecnico: Estimado Usuario: Gracias por escribir al Soporte Técnico de MSN Hotmail. Apreciamos su interés en nuestros servicios. Actualmente estamos encontrando dificultades técnicas con el equipo que almacena su cuenta. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le aseguramos que estamos trabajando para remediar esta situación desde ahora mismo. Somos conscientes de lo importante que es su cuenta y le rogamos que disculpe las molestias que esto haya podido ocasionarle. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio rápido, gratuito y de confianza Tenga en cuenta que MSN Hotmail también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en "Ayuda" en la esquina superior derecha. Atentamente, Catalina Soporte Técnico MSN Hotmail Osea que todo el problema es de ellos. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una cuenta de Hotmail. Hola de nuevo. Pido disculpas por no haber podido intervenir antes, pero he estado fuera. Sólo quería daros a todos las gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, al final era cosa de ellos. El motivo de comentar aquí este problema que tuve con Hotmail, fue que ya me pasó dos veces anteriormente y normalmente se me solucionaba restaurando sistema, algo que en esta ocasión no me funcionó. Yo no sabía por qué era aquello, hasta que un amigo me dijo que probablemente era por haber limpiado el registro con el RegSupreme, infernal programa que otro amigo me había recomendado, porque, según él, lo limpiaba todo. Y vaya si limpiaba. Y en fin. Aunque ya no utilizo ningún limpiador de registro ni nada por el estilo, lo primero que pensé es que había desconfigurado algo sin darme cuenta para que no me fuera hotmail, aunque ya no fue el caso. Pues eso. Muchas gracias a todos. Seguimos en contacto ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |