• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No me aparece la barra de tareas

Resumen del tema: No me aparece la barra de tareas - Hola amigos pues les cuento que estaba instalando un skin del windowblinds 5, mi problema surgio cuando baje un skin y lo instale, pues venia un programa llamado lspatch.exe, que es para remover los botones ...

Usuario Avatar de Tekashe

Problemas con explorer.exe

Hola amigos pues les cuento que estaba instalando un skin del windowblinds 5, mi problema surgio cuando baje un skin y lo instale, pues venia un programa llamado lspatch.exe, que es para remover los botones de cerrar cecion y apagado, para que se puedan ver correctamente los del skin, el skin se llama vista 2.2, ahora cada vez que inicio mi pc no se inicia nada, solo me aparece una pantalla lila, y tengo que abrir el programador de tareas para poder ejecutar los programas que necesito, antes de que esto sucediera decia que no se podia encontrar explorer.exe, la verdad no se que sucede si me pudieran ayudar a solucionar este problema se los agradeceria de ante mano, salu2

Utilizo windows xp sp2
      Última edición por Tekashe fecha: 30/03/07 a las 20:12:35 Razón: Mejor comprencion

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: No me aparece la barra de tareas

Hola...

Descargar este archivo y hazle doble click. Cuando te pida añadir algo al registro, aceptas. Luego reinicias y nos cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.