| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas desde hace tiempo me estoy volviendo loco pense que eran tios que se metian al pc virus troyanos he formateado varias veces,haber todo va vien sin no me equivoco hasta que intalo la actualizacion de windows .NET Framework 3 creo apartir de hay al dia a los 2 o incruso a los 3 dias ahunque algunas veces me pasa varias veces al dia se corta la coneccion le doy a reparar y me dice algode error de tcp/ip vale pienso sera el internet pero cuando sigo tasteando me dice el pc el sistema no puede abrir tal pograma por falta de recursos en memoria le doy a contol+alt+supr y me dice que no puede abrirlo por falta de memoria error 0x0007 o algo asi tengo un I P D 3.4 945 cache L2 2048 2G DDR2 y disco duro tengo 350g osea que eso tampoco sera solo vuelve a funcionar cuando reinicio espero que se me resulva por que me lleva loco gracias saludos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me estoy volviendo loco Hola. Comprueba tu conexión usando WinSock XP Fix 1.2 (dale a Fix) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me estoy volviendo loco wenas compi ya he pasado el pograma esta mañana y por ahora muy bien os ruego que no quiteis este foro por que suele tardar alguna vez un poco en decirme que no le queda memoria me pondre a meterle presion al pc haber si me lo dice os contesto mañana o pasao sin falta. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me estoy volviendo loco Ok, no hay problema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me estoy volviendo loco buenas otravez ma pasao una vez que se a desconectado le doy a control+alt+supr y me pone /la aplicacion no se a podido iniciar correctamente (0xc0000017) error de la aplicacion si hay alguna manera de buscar los errores o lo puedo pegar aqui haber si podermos solucionarlo gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me estoy volviendo loco Cita:
![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Esto tiene buena pinta l pobrema esque no encuentro ese pograma y creo que no lo tengo instalado (Aventail Connect) como puedo mirar si esta en agregar o quitar pogramas no esta y en el manu inicio tampoco saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me estoy volviendo loco Ve a inicio/Buscar y escribe Aventail Connect. Sino, sigue el método 2 Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me estoy volviendo loco ese pograma no lo tengo entonces que hago cojo (BullGuard) antivirus y lo pongo en exclusiones el archivo Svchost.exe, y en windows? y el AVG Anti-Spyware tambien? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me estoy volviendo loco Hola de nuevo! Creo que el problema no se soluciona con el enlace que te proporcioné, pues en Causa dice que: Cita:
y dices que no lo tienes instalado. Así que de momento no excluyas Svchost.exe PD: Ve a Inicio/Buscar y mira si encuentras Aventail Connect. Mira este enlace también: Error 0xc0000017 Seguiré buscando sino a ver si a algún compañero se le ocurre algo Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 03/04/07 a las 17:44:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |