• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Conectividad Limitada o nula (Solucionado)

Resumen del tema: Conectividad Limitada o nula (Solucionado) - Hola, de un tiempo a esta parte cuando intento conectar mi portátil a la red inalámbrica me dice que la conectividad es limitada o nula y no se a que puede ser debido. El adaptador ...

Usuario Avatar de delvi

Bien Conectividad Limitada o nula (Solucionado)

Hola, de un tiempo a esta parte cuando intento conectar mi portátil a la red inalámbrica me dice que la conectividad es limitada o nula y no se a que puede ser debido.

El adaptador Wifi que utilizo es el propio del ordenador, y nunca me había dado problemas en los sitios donde hay cobertura, pero desde la semana pasada mas o menos cuando conecta me sale el mensaje ya comentado y no me deja conectarme a internet.

Si me conecto con el cable directamente al router no tengo ningún problema pero con el wifi no puedo.

El fallo está al asignarle la dirección IP ya que el router le asigna una fuera del rango. Por si sirve de algo, con la PSP si que me puedo conectar a internet con el wifi.

Teneis alguna idea que me pueda ayudar a solucionarlo?.

Muchas gracias

Rafa

PD: He leido varios mensajes relativos a este mismo caso pero ninguno me ayuda.

Usuario Avatar de delvi

Re: Conectividad Limitada o nula

Bueno, pues problema solucionado.

Después de probar un montón de posibles soluciones encontradas por la red sin resultado alguno y cuando estaba a **** de formatear el ordenar y empezar de cero, reinicié el roúter (no se porqué no se me ocurrió antes) y asunto arreglado.

Muchas gracias.