| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 5 Razones para no usar Linux En primer lugar, decir que soy nuevo en Linux (3 meses aprox.) y que el único que he tocado es Linpus Lite. Bien, mi opinión despues de estar estos tres meses trateando por la red buscando información sobre el tema es que hoy por hoy Windows es mucho mas sencillo de utilizar, actualizar y encontrar ayudas que Linux (demasiadas versiones). Si Linux es capaz de solucionar esto, especialmente el número de versiones, será un formidable S.O., de lo contrario la mayoria de usuarios se decantará por Windows. Ya digo que soy nuevo y seguramente me equivoque, pero es mi opinión. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 5 Razones para no usar Linux Cita:
Efectivamente, despues de ser usuario de Linux por mas o menos 2 años, te das cuenta de que hay cosas que son mucho mas simples en Windows, que en el propio linux (por ejemplo, instalar una fuente). Ademas, siempre es lo mismo, KDE y GNOME y sinceramenre, despues de un tiempo, se hace un tanto "molesto" ver siempre lo mismo. Un buen ejemplo es de Windows XP a Vista, si se aprecia la diferencia no? Y que me dicen de Ubuntu 7.04 a la 9.04, sinceramente yo las sigo viendo iguales, sin inovaciones graficas, ese tipo de cosas son las que hacen que a veces usar linux sea algo monotono. Ahora, con respecto a busqueda de informacion, es igual de simple encontrar informacion para linux, por que? Por que muchisimas de las distros mas populares estan basadas en debian, red hat, y demas. Por ejemplo, una ayuda para debian, tambien sera util en gNewSense, Ubuntu, Linux Mint y demas. Aparte, hay cientos de comunidades de voluntarios y fans de las muchas distros linux existentes aparte de la documentacion que ofrecen las distros. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 Última edición por Deoxys fecha: 29/04/09 a las 20:36:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 5 Razones para no usar Linux Me parece un poco fanatisado el articulo y debo agregar que soy usuario de windows y linux, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, no creo que un sistemna sea mejor que otro (hablando de estos dos) solo es que cada uno tiene un publico y una utilidad diferente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |