![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acerca de Zone alarm Ok.Pues haz esto. Desinstala el ZOneAlarm. Limpia registro con RegSeeker y el disco con DisckClenaer Elimian cualquier carpeta bajo el nombre "Zone Alarm" o "Zone Labs" de archivos de programa.Baja el FileAssasine por si no se deja borrar.Bja la version actualizada e instalala. ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acerca de Zone alarm Hola, a mi me paso lo mismo al actualizar el zonealarm y perdi un monton de tiempo para solucionarlo. Lo que hice fue borrar todo lo que tenia que ver con zonealarm, bajarme el regseeker para limpiar el registro, y aun despues d eso me decia que no era administrador y no me dejaba volver a instalarlo. Pero al encender el ordenador en modo a prueba de fallos (modo seguro pone) me ponia solo dos cuentas, la mia y otra "administrator" (la d invitado no sale) y lo que hice fue instalarlo desde esa cuenta (la nueva version del zonealarm). A ver si lo solucionas que yo casi me desespero.Y lo peor es que en el portatil tengo la version anterior de zonealarm y creo que voy a pasar de actualizarlo pq ya pense que tenia que formatear... Ah, antes tb me daba problemas con el vsmon,q esta relacionado con el truevector, q parece ser q es el motor de zonealarm y no me dejaba borrarlo por estar siendo usado por otro usuario o programa.para solucionar eso me baje el unlocker, y me permitio borrar lo relacionado con ese programa que antes no me permitia.pero bueno, si solo te pasa lo anterior olvida esto. suerte. y vaya error de zonealarm pq parece ser q le paso a muchas personas ya... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acerca de Zone alarm Perdón por la tardanza, me enganché a final fantasy y me olvidé de todo Pues he intentado todo, le pase el regseeker y borre mil cosas, no tengo la carpeta zone labs así que no debería tener nada de zone alarm. Además intenté instalarlo en la cuenta de administrador que solo sale al iniciar en modo a prueba de fallos. También he mirado los programas que se inician solos y no hay nada de zone labs (Inicio/Ejecutar/msconfig...etc). No he conseguido instalarlo Gracias a todos por todo pero creo que lo voy a dar por perdido, el sygate firewall no está tan mal. Suerte a los que tengan el mismo problema y espero que vosotros si podais solucionarlo Gracias ![]() PD: El motivo de no poder instalarlo es el p... truevector! No se que es ni como quitarlo porque no se que nombre tiene en ls lista de procesos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acerca de Zone alarm Yo lo actualicé, al principio me dio un error pero ninguno de esos, y ahora tengo la nueva versión y todo anda bien. Que raro que a muchos les haya pasado lo mismo Es una lástima porque muchos se rindieron y cambiaron de Firewall. SalU2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acerca de Zone alarm Hola, yo en el mensaje de antes escribi esto: Ah, antes tb me daba problemas con el vsmon,q esta relacionado con el truevector, q parece ser q es el motor de zonealarm y no me dejaba borrarlo por estar siendo usado por otro usuario o programa.para solucionar eso me baje el unlocker, y me permitio borrar lo relacionado con ese programa que antes no me permitia. lo que tienes que hacer es cerrar el vsmon.exe (pulsando alt+control+supr y en la pestaña de procesos) creo q lo habia hecho asi o lo habia buscado y lo habia borrado (perdona no me acuerdo bien). si no te deja cerrarlo pq esta siendo usado, te bajas el unlocker y ya te permite cerrarlo o borrarlo. el vsmon.exe es el programa del truevector. y una vez borrado el vsmon ya no te quedara ningun rastro y ya lo podras volver a instalar. Espero que te haya servido de algo. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acerca de Zone alarm Ya ya, me fije en lo que dijiste. Y lo probé, pero no necesito el unlocker porque como dije he probado a quitar lo relacionado con zone alarm en los procesos. Pero la cuestión esque no estaba el truevector (vsmon.exe)!!! Antes de posterar aquí ya estuve mirando por webs y vi eso en otra web. Ahora mismo no estoy en mi PC, asi que cuando llegue a mi casa volveré a mirar, porque soy muy despisado. Con lo que sea te digo, y muchísimas gracias a todos por el interés Pues eso, con lo que sea respondo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |