• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No Puedo Abrir Iconos Del Escritorio

Resumen del tema: No Puedo Abrir Iconos Del Escritorio - Buen dia !!! Se me presento un problema en mi Pc. Tengo W98, inicia bien, presenta todos los iconos que ya estan asignados al escritorio como los que elegi poner yo por utilidad en mi ...

Usuario Avatar de OXALC

No Puedo Abrir Iconos Del Escritorio

Buen dia !!!

Se me presento un problema en mi Pc. Tengo W98, inicia bien, presenta todos los iconos que ya estan asignados al escritorio como los que elegi
      poner yo por utilidad en mi trabajo. Cuando quiero entrar a Mi PC, Papelera, Mis Documentos, Mi Maletin, Entorno de Red, o alguna carpeta del disco C, el icono se marca pero no abre. Pasa un tiempo y se bloquea toda la pantalla. Al hacer CRLT + ALT - DEL para quitar el programa que pueda estar funcionando mal, aparece Explorer "No responde" No me queda otra cosa que resetear desde la CPU y todo vuelve empezar...
      Que puede estar ocurriendo ?
      Ya pase el SPY Bot, Ad-AWARE SE, y el anti virus AVAST. Y no aparecio nada raro.

Gracias

Usuario Avatar de diego_bersuit14

Re: No Puedo Abrir Iconos Del Escritorio

Hola Oxalc.. cuando la pantalla no responda haz Ctrl + Alt + Supr y ve a la solapa procesos alli fijate que proceso es el que esta consumiendo muchos recursos de tu cpu y ahi terminalo para que no resetes la máquina.
      Regresa y comenta cuál es ese proceso si es explorer.exe u otro.