| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
De esta manera puedo abrir mis 2 cuentas de messenger en la misma máquina, ahora si te aburres que nadie te escribe, te escribes tu mismo jajaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta) Cita:
jajajaa...pero de donde lo descargo??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta) Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
ahi tu recomiendas el messenger diluxe, bueno, la cuestion es que yo lo iba a instalar y estaba infectado...a eso me refería... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta) Lo he usado varias veces (no es necesario instalarlo) y no he tenido ningun problema,es mas,estamos practicando los colaboradores del foro y puse de ejemplo mi log y estaba completamente limpio. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta) Por lo general tratamos de no recomendar el uso de herramientas en versiones BETA (ósea de pruebas) ya que estas pueden ocasionar errores y conflictos en algunos sistema y otros no. En el caso de MSN MESSENGER 7.5 si bien el programa es legitimo de Microsoft (el cual tendría que estar limpio), esta versión fue creada únicamente para un sector de "Beta Tester TI de Microsoft" y se advierte que puede tener alguno bugs que causen conflictos en el sistema. Por otro lado para los que no quieran esperar a que Microsoft haga oficial esta versión lo pueden descargar desde SOFTPEDIA (sitio en ingles pero muy reconocido en descarga de archivos) donde van a encontrar una versión limpia y sin problemas que se instale algo que no pidan como pasa en otros sitios. El enlaces es el siguiente: MSN Messenger 7.5 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta) Nissan: Expuse mi pregunta sobre la instalación del Messenger 7.5 hace unos días. Te pido por favor si puedes responderla. Según los requisitos que describes, el messenger 7.5 puede aceptar el sistema operativo windows 2000. Yo tengo ese sistema y sinembargo cuando intento instalar dicho software me sale un aviso que necesito windows XP o posterior. No entinedo entonces lo q aseguras. ¿cómo hago entonces para realizar la instalación?Gracias de antemanos por tu respuesta, Solcar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |