Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 06/08/05, 12:16:20
Usuario

Contactar con fernandosk8 a través de MSN
Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta)

NOOOOOOOOOOOOO!!! ese messenger deluxe tiene un virus!!! yo lo bajé de messengeradictos.com y cuando abro la carpeta.zip apareció el virus ese...no se los recomiendo!!!!! creanme!!! o si no...descarguenlo y vean que tengo razon!!!
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 06/08/05, 13:55:50
Usuario

Contactar con Michaelsoft a través de MSN Contactar con Michaelsoft a través de Yahoo
Molesto Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta)

Ayer y Hoy al entrar a mi MSN messenger se salio el mensaje que hay una nueva version de MSN messenger Actualizar ahora.

Cuando le dije SI!

Me volvio a instalar el mismo MSN messenger 7.0 que estafa y pa remate me desconfiguró el Plus! y el Poli messenger

que estafa

pd. todo se soluciona volviendo a instalar
  post #13  
Antiguo 06/08/05, 13:58:11
Usuario

Pregunta Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta)

disculpa mi ignorancia...pero cual es el poly messenger??? puedes decirme donde descargarlo??? gracias!!
  post #14  
Antiguo 06/08/05, 14:02:07
Usuario

Contactar con Michaelsoft a través de MSN Contactar con Michaelsoft a través de Yahoo
Idea Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta)

Cita:
Originalmente publicado por fernandosk8
disculpa mi ignorancia...pero cual es el poly messenger??? puedes decirme donde descargarlo??? gracias!!
Te Permite abrir varias ventanas :eek: de MSN messenger :dedosarri

De esta manera puedo abrir mis 2 cuentas de messenger en la misma máquina, ahora si te aburres que nadie te escribe, te escribes tu mismo jajaja
  post #15  
Antiguo 06/08/05, 14:16:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Michaelsoft
Te Permite abrir varias ventanas :eek: de MSN messenger :dedosarri

De esta manera puedo abrir mis 2 cuentas de messenger en la misma máquina, ahora si te aburres que nadie te escribe, te escribes tu mismo jajaja

jajajaa...pero de donde lo descargo???
  post #16  
Antiguo 06/08/05, 14:27:02
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por fernandosk8
NOOOOOOOOOOOOO!!! ese messenger deluxe tiene un virus!!! yo lo bajé de messengeradictos.com y cuando abro la carpeta.zip apareció el virus ese...no se los recomiendo!!!!! creanme!!! o si no...descarguenlo y vean que tengo razon!!!
a que te refieres? a la version que puse? te aseguro de que noes el deluxe.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #17  
Antiguo 06/08/05, 14:31:40
Usuario

Alegria Re: MSN MESSENGER 7.5 Español(beta)

Cita:
Originalmente publicado por nissan_200sx
Es raro ya que yo no los perdi al instalacion la ultima version, sobre los iconos creoq ue se encuentran en :

C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\2735536942\CustomEmoticons

Para ello tienes que activar ver carpetas ocultas.

P.D existe un programa llamado messenger deluxe que ocupa aprox. 26.2 Kb ,al ejecutarlo te da acceso para coger emoticonos gratis,ademas de que hay muchos. te lo podras descargar desde MessengerAdictos

ahi tu recomiendas el messenger diluxe, bueno, la cuestion es que yo lo iba a instalar y estaba infectado...a eso me refería...
  post #18  
Antiguo 06/08/05, 17:25:31
Colaborador

Lo he usado varias veces (no es necesario instalarlo) y no he tenido ningun problema,es mas,estamos practicando los colaboradores del foro y puse de ejemplo mi log y estaba completamente limpio.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #19  
Antiguo 06/08/05, 19:55:56
FS-Admin

Por lo general tratamos de no recomendar el uso de herramientas en versiones BETA (ósea de pruebas) ya que estas pueden ocasionar errores y conflictos en algunos sistema y otros no.

En el caso de MSN MESSENGER 7.5 si bien el programa es legitimo de Microsoft (el cual tendría que estar limpio), esta versión fue creada únicamente para un sector de "Beta Tester TI de Microsoft" y se advierte que puede tener alguno bugs que causen conflictos en el sistema.

Por otro lado para los que no quieran esperar a que Microsoft haga oficial esta versión lo pueden descargar desde SOFTPEDIA (sitio en ingles pero muy reconocido en descarga de archivos) donde van a encontrar una versión limpia y sin problemas que se instale algo que no pidan como pasa en otros sitios.

El enlaces es el siguiente: MSN Messenger 7.5

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #20  
Antiguo 08/08/05, 00:17:00
Usuario

Nissan:

Expuse mi pregunta sobre la instalación del Messenger 7.5 hace unos días. Te pido por favor si puedes responderla. Según los requisitos que describes, el messenger 7.5 puede aceptar el sistema operativo windows 2000. Yo tengo ese sistema y sinembargo cuando intento instalar dicho software me sale un aviso que necesito windows XP o posterior. No entinedo entonces lo q aseguras. ¿cómo hago entonces para realizar la instalación?

Gracias de antemanos por tu respuesta,

Solcar
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro