| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, antes d todo agradecerles d antemano por sus respuestas y bueno mi problema es algo bien raro, es q ni el emule (tengo el plus 1.2b) ni el Ares me conectan, e probado d todo, e verificado el firewall y todo esta en orden, e verificado el antivirus y no hay problema (Tengo el perantivirus), los e dewscargado d otras paginas y los desinstale y volvi a reinstalar y NADA!!!, luego d ello instale la ultima version del mccaffe y detecto algunos virus y los elimino, cuando pense ese era el problema y me di cuenta q aun no, despues me descarge dos antispyware y me detectaron varios y los borre, despues d ello todo sigue igual y hay uan curiosidad, q en las mañanas conecta pero pasan unas horas y trato d conectar y ya nada, esta muy dificil, porfa AYUDENME!!! Juan Pablo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿no Me Puedo Conectar Al Emule Ni Al Ares? Estoy Desesperado Y Ya Probe Todo!!! Hola, puede que sea un problema de conección y/o de puertos, cierra tu cortafuagos y prueba si conectan los programas, prueba con uno a la vez, de no poder conectar sigue estos pasos: Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (1 – 2) Comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados. Apaga Restaurar Sistema Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Inicia en modo normal y utiliza Ewido (marca la opción remove infections) y Kaspersky de los Antivirus OnlineManual Ewido On-line Manual kaspersky On-line Y pegas el reporte de cada uno. Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'Suerte Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |