Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/03/07, 09:31:32
Usuario

Triste ¿no Me Puedo Conectar Al Emule Ni Al Ares? Estoy Desesperado Y Ya Probe Todo!!!

Bueno, antes d todo agradecerles d antemano por sus respuestas y bueno mi problema es algo bien raro, es q ni el emule (tengo el plus 1.2b) ni el Ares me conectan, e probado d todo, e verificado el firewall y todo esta en orden, e verificado el antivirus y no hay problema (Tengo el perantivirus), los e dewscargado d otras paginas y los desinstale y volvi a reinstalar y NADA!!!, luego d ello instale la ultima version del mccaffe y detecto algunos virus y los elimino, cuando pense ese era el problema y me di cuenta q aun no, despues me descarge dos antispyware y me detectaron varios y los borre, despues d ello todo sigue igual y hay uan curiosidad, q en las mañanas conecta pero pasan unas horas y trato d conectar y ya nada, esta muy dificil, porfa AYUDENME!!!

Juan Pablo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/04/07, 14:11:22
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Re: ¿no Me Puedo Conectar Al Emule Ni Al Ares? Estoy Desesperado Y Ya Probe Todo!!!

Hola, puede que sea un problema de conección y/o de puertos, cierra tu cortafuagos y prueba si conectan los programas, prueba con uno a la vez, de no poder conectar sigue estos pasos:

Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (12)

Comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados.

Apaga Restaurar Sistema

Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro

Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:
Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Inicia en modo normal y utiliza Ewido (marca la opción remove infections) y Kaspersky de los Antivirus Online

Manual Ewido On-line
Manual kaspersky On-line

Y pegas el reporte de cada uno.

Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'

Suerte

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro