Buenos días
Quiero grabar películas en DVD bajadas de internet y quiero saber qué tipo de formatos son los mejores para grabar con NERO, ya que ayer después de tanto leer pensando que era un lío enorme y después de varios intentos fallidos logré grabar una película directamente con NERO que decía dvd avi y en cuestión de minutos estábamos mirándola en nuestro reproductor DVD de salón. ¿Significa que ya la bajé convertida para DVD? La mayoría de las películas que he bajado decían VCD o SVCD (ya se que son para grabar en CD) y estas aparentemente las tengo que convertir a través del convertxtoDVD que me tarda alrededor de 7 hs (INCREIBLE) para después no saber cómo seguir con el NERO.
Pueden orientarme y confirmar lo que explico en este mensaje, alguien que ya esté usando estos programas. Quiero manejarme con estos programas si es posible. Ah. La grabé en NERO como DVD (ISO). Todavía no salgo de mi asombro por la rapidez.
Veo una gran cantidad de extensiones en formatos de películas cuando tengo que seleccionar al bajar películas, me explicarían un poquito esto.
Un saludo enorme y que tengan buen día.
Gabriela

Registrate para responder