| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Multiples problemas Hola a todos, hace un par de dias un amigo tenia el tipico problema de la pagina que emergia por todas partes, paso el ad-aware y desaparecido pero, desde entonces, el internet explorer le da problemas, no puede abrirlo y cada vez que lo intenta le dice que windows no encuentra c:\archivos....\iexplore.exe. Ahora tampoco le funciona el windows media player y tb le da problemas el messenguer. Ha probado a reinstalar windows pero manteniendo los datos y nada... ¿alguno sabe que pude estar pasando? Gracias por adelantado. P.D. Si me he equivocado de sitio para poner esto , perdonadme , decidmelo y lo cambiare. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Multiples problemas Hola, lo primero q debes hacer es seguir estos 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion de bichos, no te saltes ningun paso. Para descartar problemas con el navegador intenta con otro como Firefox y verifica si puedes navegar. Si el problema persiste baja el Hijackthis y pega tu log para su analisis, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |