![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Teclado deja de existir (Solucionado) Hola a todos, vereis tengo un problema en el pc de mi casa. Ejecuto una aplicacion concreta, l2walker, la apliacion hace lo que tiene que hacer, hasta ahi todo bien. El problema viene cuando despues de ejecutar la apliacion por primera vez, reinicio el pc, el teclado deja de existir bajo windows. El modelo de mi teclado es genius TwinTouch, es un teclado inalambrico, no esta roto, xq bajo linux, o en la bios funciona y lo mas curioso es que el receptor del teclado recibe señal bajo windows, y si pulso las teclas de acceso rapido del teclado, me habre el firefox y demas atajos rapidos. En el panel de control, donde deberira de aparecer la configuracion del teclado existente(panel de control->teclado->"pestaña" hardware) no me aparece ningun teclado, he probado a reinstalar el teclado con los ultimos drivers, y sigue sin detectarme ningun teclado... Se que el fallo es de esa aplicacion xq la primera vez que me paso esto, estaba en epoca de examenes y no tuve tiempo de mirar el porque, como necesitaba el pc para realizar tareas, formatee e instale lo necesario. Desde entonces sin problemas, hasta que el otro dia use de nuevo la aplicacion y le volvio a pasar lo mismo al teclado. Mi log y demas esta limpio. Tengo win XP pro sp2, amd x2 4400, placa base DFI LP ultraD Alguien podria darme una solucion que no fuese reinstalar xp o no usar la aplicacion jeje gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado deja de existir hola. yo tambien tengo un TwinTouch (concretamente el Optical Office) bueno, emezamos por cambiar la pila si con esto se queda igual, re-instalamos los drivers: 1.- abre el administrador de dispositivos (clic derecho sobre Mi PC, propiedades, ficha "hardware", administrador de dispositivos) 2.- buscas los drivers en "teclados" o en "mouse y otros..." 3.- quando hayas desinstalado uno de los dos, sin reiniciar la maquina, limpias el registro con RegSeeker. [MANUAL] 4.- reinicias la maquina, luego, te encontrara el teclado y mouse, y te instalara unos drivers "estandard" para este tipo de dispositivos. 5.- buscas los drivers en esta pagina y los descargas, luego los intalas, reinicias la maquina i aver que taL ![]() PD: si nos indicas el modelo exacto de tu kit de teclado+raton te podemos buscar los drivers y guiar mejor. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclado deja de existir Mi teclado es TwinTouch SE, y tengo los ultimos drivers, pero no los reconocio en su momento. Todavia no he podido hacer lo que me dices xq no me he pasado por casa, pero si mal no recuerdo en el "Administrador de dispositivos" ahi tampoco aparecia el teclado... por eso digo, que es como si el teclado dejara de existir. En unas horas estare en casa y realizo los pasos que me dices y te comento el resultado. pd:la primera vez tb pense que eran las pilas, xq nunca las habia cambiado xD pero no es problema de pilas jeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado deja de existir ok..!! si el dispositivo no aparece en el administrador de har limpia el registro con RegSeeker. [MANUAL] pero antes de ejecutar esta erramienta ten desconectado el teclado del puerto al que vaya conectado (supongo qe USB) luego re-inicla la maquina y quando el windows ya este cargado y funcionado correctamente, enchufas el teclado en el puerto USB. si mr. windows te lo reconoce, bien sino, mal.. ![]() solo quedara probarlo en otra maquina, y sabremos de donde viene el problema. saludOs! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclado deja de existir esto es mas extraño.... arranque desde la particion donde tengo el winxp al que no le funcionaba el teclado, y sin haber tocado nada desde la ultima vez, el teclado funcionaba.... hice lo mismo que la ultima, para ver si se volvia a desconfigurar el teclado y no paso nada, por lo tanto damos x solucionado este tema jejeje gracias de todas formas sroura :P |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |