| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño del foro!!!! Hola! Bueno, yo no soy muy amiga de los cambios, pero está bonito, quedó bien, con las esquinas redondeadas Lo que no me gusta mucho es el amarillo , y los QUOTES destacaban más antes con ese fondo gris-verde, ahora blanco como el fondo del mensaje no destaca mucho. Sólo mi opinión, que nadie se me disguste ![]() Felicitaciones por el trabajo Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño del foro!!!! Cita:
Por cierto, acabo de ver que si tienes mensajes privados nuevos hay una alarma azul muy mona jajaja, a ver si así veo mejor que tengo mensajes nuevos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño del foro!!!! Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño del foro!!!! Espectacular me encanto chicos felicitaciones siempre es bueno cambiar !!! sobre todo si es para mejor, la verdad que quedo buenisimo, a mi tambien me llamo la atencion anoche me desconecte tarde y hoy cuando entre no entendia nada Saludos y a estrenar el nuevo look [IMG] [/IMG] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño del foro!!!! BUENISIMO ES UN DISEÑO MAS FRESCO Y MEJORADO ADEMAS CARGA MAS RAPIDO! Yo me quede asi cuando lo vi es increible.Muy buen trabajo chicos. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño del foro!!!! Lo mejor lo mejor Sobre Todo cuando llegan los MP, sale una Baliza al Lado Salud0s ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo diseño del foro!!!! esta bonito, , suave en cuanto los colores, armónico los Felicito , el amarillo no es mi color preferido pero , no les queda mal, me preguntaba quizas si en alguna ocasion podran habilitar aqui algun espacio para chat, ![]() no se el blog ya estaba, pero hasta ahora me percate de su existencia, no estaria de mas hacer un Wiki sobre spyware Última edición por osckblz2 fecha: 28/03/07 a las 20:43:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |